Horóscopos

Horóscopos 17 de febrero

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 16/02/2022 11:13

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Hoy no es un buen día para sostener conversaciones importantes, y mucho menos para tomar decisiones trascendentales. Deja que las cosas fluyan y ya más adelante, cuando estés listo, se presentará el momento correcto para actuar.  

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Si has trabajado en tus sentimientos y emociones, y aún así sientes que no puedes resolver ciertos asuntos, no temas buscar ayuda de un especialista. Te dará herramientas que te ayude a evolucionar. Una vez que tengas una voz experta que te guíe, el resto dependerá de ti. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Necesitas manejar con inteligencia lo que dices y cómo lo dices. Hoy las palabras se convierten en el motor que impulsará a otros a seguir una meta en común. El motivador nato que vive en tu interior tendrá la oportunidad de contagiar a otros de su pasión. Utiliza tus cualidades en beneficio del grupo laboral. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

No puedes escudarte en el "yo soy así", porque no eres consciente de que actúas mal y de que lastimas a quienes amas. Cada uno es como es, muy cierto, pero siempre podemos cambiar, ser mejores personas para nosotros mismos y para los demás. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Si sientes que tu vida no es vida, es hora de hacer un cambio. De soltar, cortar, tomar distancia, cerrar ciclos y sanar. Asumir tu responsabilidad sin culpas ni autocastigos, volver a vivir pero esta vez en pro de tu felicidad. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Todo mejorará siempre y cuando creas en ti y tomes decisiones. De lo contrario llegarás al fin de año y estarás exactamente igual. Actívate, trabaja, produce, y cuando estés donde quieres estar, ve por más, como un incansable que aunque agradece lo que tiene sabe que puede llegar más allá. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Sonreír te sienta bien y disfrutar la vida te sienta mejor. Hay un dicho muy usado que reza: "a mal tiempo buena cara”, y no podría ser más cierto. Aún cuando vivas momentos difíciles siempre habrá una luz al final del camino, y mientras llegamos allí debemos tener la mejor actitud. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

La vida es hermosa, y aunque a veces algunas cosas se salen de tu control, si actúas desde la serenidad y mantienes la idea de que la vida es bella y que vale la pena vivirla, podrás enfrentar lo que sea y crear las circunstancias para que todo regrese a donde debe estar. Nadie dice qué será perfecto, pero sí qué puede ser mejor. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

No vivas tu vida en piloto automático. Puedes tener lo que te propongas, solo necesites tener ganas de ir por ello. Al principio encontrarás mil excusas, que si no puedo, que si no tengo tiempo o que es mucho esfuerzo, pero si no te sacudes esos no, ¿quién lo hará por ti? Vive con emoción.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Hoy tu día se basará en la comunicación. O estás o no estás, pero medio estar no funciona. O hablas claro o todo se vuelve un caos. Necesitas ser claro y decir las cosas por su nombre, dejar claro qué es lo que quieres y cómo lo quieres. Si se trata de amor es hora de exponer tus sentimientos y llegar a acuerdos, o de lo contrario dar un cierre a una situación o relación.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Te das de cara con una realidad que sabes que existe, pero que no has querido ver. La vida te dice: ya no más y ahora debes asumirlo y no volver atrás. A veces insistes porque es lo cómodo, porque crees que no tienes otra opción o por miedo a lo nuevo y desconocido. Sea como sea, si ya no funciona, no puede ser parte de tu vida. Sal ahora antes de que sea más doloroso. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Últimamente no has puesto de tu parte, o por lo menos, no has hecho lo suficiente por ciertas áreas de tu vida. Te has enfocado más en el trabajo y en el dinero que en tu vida personal. Has dejado todo al azar y ahora las consecuencias pesan. Hoy es un día de dar más y de reconocer que necesitas estar en armonía con tu pareja y con quienes te rodean para avanzar. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos