Horóscopos

Horóscopos 17 de marzo

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 17/03/2022 01:46
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Es un buen día para crear, escribir o desarrollar algún tipo de talento. Para crecer en todos los sentidos y si lo haces con ayuda de alguien, mucho mejor. Los resultados serán inmediatos, así que no tienes que correr, porque igual llegarás a donde tienes que llegar.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Los dramas se hacen eternos si no impones límites. Si eres parte de un conflicto que no tiene pies ni cabeza, dale fin sin esperar más tiempo. Tú decides si vivir así o vivir en paz. De ti depende hacer entender a la otra persona que debe haber un cambio y que depende de los dos.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Tienes derecho a equivocarte y también a rectificar. Aceptar tus errores requiere madurez y objetividad. Hoy abres los ojos y te das cuenta que has manejado mal algunos asuntos, pero como nunca es tarde aún puedes echar marchar atrás; y si ya el daño está hecho puedes pedir disculpas y crear nuevas bases para hacerlo mejor a partir de ahora.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

La vida es hermosa, y aunque a veces suceden cosas que se salen de tu control necesitas entender que todo pasa y que volverás a estar bien. Actúa desde la serenidad y mantén la idea de que la vida, aún con todos sus matices es bella y vale la pena ser vivida.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Hoy podrías estar un poco nervioso y rendir menos. Te cuesta concentrarte y abandonas fácilmente lo que empiezas. No te desesperes, un día así lo tiene cualquiera, y mientras no se convierta en una costumbre, es normal. Lo que tengas que hacer, eso que no puedes esperar, hazlo. Y lo que no, pospónlo para otro día.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Hoy es un día de sostener conversaciones profundas, pero no para tomar decisiones importantes; debes tomarte un poco más de tiempo y evaluar nuevamente los últimos acontecimientos, porque lo que ayer te parecía bien, puede que hoy ya no. No es que seas inestable con tus pensamientos, es que eres práctico, objetivo y realista.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Sé compasivo contigo mismo. Lo hiciste lo mejor que pudiste. ¿Puedes hacerlo mejor? Sí, pero no por eso debes latigarte ni minimizar tus logros del pasado. Si no reconoces tus avances ¿quién más lo hará? El amor comienza por ti mismo. En lugar de cuestionarte, anímate a dar más.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Estás consciente de que el que arriesga no gana y que todo lo que hagas tiene tres posibles desenlaces: éxito, fracaso o que todo se mantenga exactamente igual. Hoy decides que vale la pena dar el siguiente paso, apuestas por tus sueños y asumes las consecuencias sin drama.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

No dejes tu vida en las manos de nadie más. Una cosa es que sumes a alguien a tu vida, ya sea laboral o sentimentalmente, y otra que dependas de esa persona. No permitas que nadie te controle ni diga qué hacer. A partir de hoy toma tus propias decisiones y ocúpate de lo que te corresponde.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Vive para progresar, no para aparentar. "Quiero que me admiren", "necesito ser reconocido y respetado", "quiero ser un referente a seguir" son pensamientos propios de tu signo, Capricornio, ideas que te esclavizan e impiden ser tu mismo. Que a partir de hoy no te importe el qué dirán y que tus acciones sean por ti y para ti. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Cuando te vas por el camino de la queja, del "yo soy tan bueno" o "¿por qué me pasan esas cosas? Asumes la actitud de víctima que te impide ver tus errores y como consecuencia se estanca tu crecimiento. Y hoy más que nunca necesitas actuar como adulto. No más lamentos ni arrepentimientos, lo que tienes y eres hoy es lo que hay.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Te adelantas a los hechos y te haces mil ideas que sabotean tus decisiones y afectan tu capacidad de comprometerte. Ve las cosas tal cual son, sin buscarle las cinco patas al gato, sin especular qué hay más allá, sin excusarte en lo malo que podría pasar. Vamos, Piscis, comprométete, no tengas miedos ni limitaciones.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos