Horóscopos

Horóscopos 18 de abril

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 18/04/2022 12:38
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Surgen nuevas opciones para hacer que las cosas funcionen. No sabes cuál elegir porque todas son nuevas para ti, pero ¿acaso no hiciste en el pasado algo que no sabías hacer, aprendiste e igual pudiste hacerlo? Atrévete, pero no elijas al azar. Estudia los pros y los contra y selecciona la que más te convenga.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Aunque tu opción no sea la que elijan otros, si tienes claro qué es lo que te conviene, no permitas que te convenzan de lo contrario, puede que sus consejos sean basados en sus límites y no en los tuyos. Quizá te tome más tiempo y tengas que esforzarte más en llegar a la meta o que tengas que hacerlo sin ayuda, pero igual llegarás.   

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Cuando alguien ama se nota, y cuando no ama se nota aún más. Fíjate un poco más, porque el despiste no te conduce a ningún lado y la evasión sólo te hace sufrir. Permite que el amor fluya en tu vida. Que se quede el que es y se vaya el que no. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Son innumerables las personas que dicen amar, pero pocos los que saben hacerlo, y si hablamos de relaciones es mucho peor. No traemos un manual para manejarlas, lo vamos descubriendo a medida que pasa el tiempo, pero la clave para hacerlo con éxito es ser amoroso, empáticos, tolerantes y comprensivos, pero sobre todo respetar el espacio y ritmo de la otra persona.  

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Piensas dos veces antes de tomar una decisión. La primera puede no ser la mejor opción, la segunda tendrá más sentido y te permitirá ver más allá y elegir la que más te conviene. No corras, porque si lo haces no llegarás más rápido, sino cansado. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Si luchas contra la corriente te cansarás tanto que las fuerzas te abandonarán  tarde y temprano no podrás avanzar más y te hundirás en el mar de la frustración. Trabaja en objetivos realistas y sustentables, a tu ritmo y con condescendencia, porque cuando te exiges demasiado llega un momento en que te no puedes más. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Sé comprensivo. No juzgues a nadie. Entiende y acepta que cada cabeza es un mundo y que cada uno puede tener su propia opinión. Que no puedes ni debes imponerle nada a nadie, porque tenemos derecho de vivir la vida a nuestra manera, a cometer nuestros propios errores y a celebrar nuestras victorias. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

No permitas que una discusión te conduzca a dejar de hablar con alguien  que te importa de verdad. Pero tampoco elijas mantenerte en silencio, porque guardarte lo que piensas es frustrante y destructivo. No hay nada mejor que una comunicación clara y asertiva, que permita que cada uno se exprese. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Cuando algo se ponga difícil, da lo mejor de ti y libéralo, permite que fluya como tenga que fluir y que pase lo que tenga que pasar. Lo que es para ti nadie te lo puede quitar. Ese pensamiento aplica para todo, para relaciones, empresas, trabajos, negocios, y lo que sea. Lo que es, es. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Caminas a paso firme y seguro, aunque un poco lento para tu gusto, y eso te desespera. Quieres todo para ayer y tener menos que eso va contra tu naturaleza. Pero no te desesperes, tú ritmo está bien, lo importante es que sabes qué hacer y asumes la responsabilidad sobre las consecuencias de tus decisiones. Hoy eres más fuerte que nunca. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Hoy descubres algo de ti y cierras un ciclo, que aunque ha sido algo vicioso te ha ayudado a crecer. Tómate el tiempo que necesites para comenzar la siguiente etapa, y mientras lo haces, libérate de las pesadas cargas emocionales de las experiencias vividas, que queden como lecciones, pero no como un dolor que te impida avanzar. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Aunque no recibas en la misma medida que das, da todo lo que puedas y quieras. Que nadie te limite, porque eres libre y necesitas ser tú, tal cual eres. Hoy te sientes generoso con los afectos, profesas amor y ofreces ayuda por doquier y la mejor noticia es que serás correspondido. El universo te premia por tus acciones. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos