Horóscopos

Horóscopos 18 de febrero

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 18/02/2022 12:38
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Avanza, es el mejor momento para emprender nuevos proyectos o buscar nuevas opciones laborales. Los cambios pueden dar miedo, pero hacerlos es la única forma de crecer. Puedes hacer en sociedades o con inversionistas si tu idea es hacer un negocio. En el trabajo recibirás ayuda, no te preocupes, que todo fluirá. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Evocas el pasado y eso está bien siempre y cuando tengas claro lo no tan bueno que viviste y las lecciones que aprendiste. Sea como sea no te quedes anclada en lo que sucedió, porque ahora tu vida es otra y no tienes nada que ver con quien fuiste en esa etapa. La clave de recordar el pasado es no volver a él.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Día para cosechar lo que has sembrado. Te has esforzado, has dado lo mejor de ti, trabajado duro por alcanzar una meta y ahora es momento de evaluar tus avances, celebrar tus logros y crear un nuevo plan para llegar a tu siguiente meta. No necesitas correr, ve a tu ritmo, y disfruta el proceso. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Colaboración y compañerismo. Te sientes bien a nivel emocional, estás en un buen momento de tus relaciones personales, pero puedes estar mucho mejor. Tener más presencia, estar pendiente de pequeños detalles y sobre todo estar pendiente de los problemas de quienes amas. Eres capaz de apoyar y es justo lo que harás. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Brillas en las conversaciones, destacas de una forma discreta pero admirable porque tus palabras tienen una gran carga de sabiduría y madurez. Dices las palabras correctas en el momento preciso. Obtienes reconocimiento y te conviertes en un ejemplo a seguir. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Refuerza el compromiso con socios, compañeros o subalternos, prepara el camino y da el siguiente paso, con la misma fuerza y seguridad que tienes en tu vida. Tienes las herramientas que necesitas para lograr el éxito. ¿Qué esperas para usarlas? El momento es ahora, ni antes ni después. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Restableces comunicación con alguien de tu pasado y revive un antiguo sentimiento, y eso está bien, pero no para regresar, porque sino funcionó en aquel momento ¿qué te hace pensar que lo hará ahora? Lo que sí puedes hacer es aprovechar la oportunidad para sanar viejas heridas. Y no te preocupes, que la vida te regalará algo mucho mejor. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

No evadas. Sabemos que no te gusta lidiar con problemas y los evitas lo más posible, pero esta vez necesitas ser como siempre has sido, porque te funciona, porque así te va mejor. Enfrenta, pero hazlo sin alterarte ni complicarte demasiado. Sé practico y cierra esa historia lo más pronto que puedas.  

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Te sientes un poco estancado, probablemente estás en tu zona de confort a la espera de que las bendiciones caigan del cielo, pero eso no sucederá. Debes ir tras lo que quieres y debes hacerlo ya. ¿Qué sucede sino lo logras? No importa, estarás satisfecho porque lo intentaste. Y después crea nuevas metas, porque siempre habrá algo más que puedas hacer. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Es tiempo para fortalecer tu vida amorosa. La clave para ser feliz en pareja es escuchar a la otra persona, entender cuáles son sus intereses y aceptar que las cosas no siempre pueden ser como deseas. A veces quieres tener la última palabra y la vida no funciona así. Abre tu mente, es momento de aprender a ceder. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

No estés a la defensiva, seas demasiado desconfiado, ni tomes una actitud distante o negativa. Los demás no tienen la culpa de tus problemas emocionales ni deben pagar los platos rotos de lo que hayas vivido. Si bien es cierto que debes ser más cuidadoso y hacer mejores elecciones, también lo es que no puedes dejar de ser tú. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Hoy te das cuenta de que no puedes luchar contra la corriente y decides hacer las cosas de una forma diferente. Entiendes que lo que no fluye no es, y que por mucho que lo desees, si no es para ti, no lo será. Piensa que has pasado por cosas peores y las has superado. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos