Horóscopos

Horóscopos 18 de junio

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 18/06/2022 01:07
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Aries: Estás agradecido con la vida y la nueva oportunidad que se presenta, pero no debes perder tiempo. Es el momento de actuar, de alejar los miedos y avanzar. ¿Tienes miedo? ¿Quién no lo tiene? Pero lo puedes manejar. Online hay miles de vídeos que te ayuden, y siempre que no tengas una condición médica los pueden controlar.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Tauro: Ten una relación pero no te esclavices y sobre todo, no te traiciones a ti mismo. Ama pero no necesites. Hoy podrías descubrir la verdad detrás de una situación. Se caen las máscaras, sufres pero debes continuar, esta vez con los ojos abiertos.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Géminis: Esta bien que tengas claro quién es quién pero no necesitas desenmascarar a nadie, es más, no necesitas hacer nada. Cada quien caerá por su propio peso. Te enfrentas a quienes pretender frenar tu crecimiento, pero podrías hacerlo en el momento inoportuno y arruinar alguna reunión social o familiar.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Cáncer: se crea un conflicto y al final del día lo que era insignificante cobra más importancia de lo que merece. Toma las cosas tal cual son, evita sobredimensionar los problemas. Tienes suficientes, no necesitas crearte más.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Leo: llamas la atención y te sientes como pez en el agua. Te sientes satisfecho de ti mismo y orgulloso de lo que haces. Abrazas la vida y disfrutas de lo lindo, y lo que es mejor: quieres y vas por más. Tu energía es desbordante.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Virgo: tomar decisiones es más difícil de lo que parece, en el camino otros podrían salir perjudicados y terminarías arrepintiéndote. Cometer errores podría tener un costo demasiado alto, quizá uno que no estás dispuesto a pagar. Piensa bien antes de dar el siguiente paso.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Libra: Te das cuenta de quién es quién en tu vida y quien merece o no tu atención. Dejas de imaginar lo que es o podría ser, para aceptar y soltar, pero también de abrir tus brazos y dar y recibir el verdadero amor.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Escorpio: A pesar de estar rodeado de gente te sientes un poco solo. El fin de semana es más movido de lo normal y te sientes más conectado, capaz de expresarte e involucrarte. No pienses tanto.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Sagitario: No sucede nada especial. Tu vida continúa tal cual estaba pero algo está cambiando dentro de ti. Es hora de actuar con más optimismo, de escuchar y aprender de las experiencias de otros. No esperes a sufrirlo en carne propia.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Capricornio: Te sientes exitoso. Te das cuenta de que hay recompensas a tus esfuerzos y que puedes detenerte un momento y disfrutar encuentros que te fortalecen para continuar tu camino de vida. Haz una pausa y valora quien eres un poco más.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Acuario: Sientes esperanza muy a pesar de las dudas y los obstáculos, sin embargo  debemos tener cuidado de ir demasiado rápido. Es un día para controlar esa impulsividad que a veces te supera y te hace caer.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Piscis: Busca actividades que eleven tu energía y te mantengan productivo. Hoy tienes muchas expectativas. Deseas disfrutar el fin de semana, pero debes desconectarte y hacer algo diferente.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos