Horóscopos

Horóscopos 18 de marzo

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 18/03/2022 12:28

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Necesitas resolver pequeños asuntos que te abrirán puertas a nivel laboral o profesional. Sal de tu zona de confort, haz lo que tengas que hacer, no lo que se espera que hagas. Dar el primer paso no es sencillo porque significa más trabajo, más esfuerzo, pero sobre todo más sacrificios. La clave es pensar que al final habrás alcanzado tu meta.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

No insistas ni impongas tu presencia. Solo debes estar para quien te ame realmente y lo demuestre con acciones y con presencia, esa persona que también está para ti. El amor fluye, no se persigue. Si es correspondido, aplausos, pero si no es así, es mejor retirarse y esperar que llegue alguien que valore lo que le das. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Sé sincero. Una palabra bien dicha en el momento adecuado es liberadora y puede ayudar a resolver cualquier situación. Te acerca a tus seres queridos y hace que quienes te rodean confíen en ti. Ser sincero no tiene que ver con decir las cosas en la cara ni ser grosero. Ser sincero es hablar con la verdad, y la verdad siempre puedes decirla con amor. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Da consejos sólo si te lo piden. El que no lo pide no lo aprecia. Eres de esos signos sobreprotectores con los que aman, quieres que estén bien y estás dispuesto a lo que sea para lograrlo, pero debes aprender la diferencia entre aconsejar y hablar de más, así como la diferencia a dar y dar más de lo que debas. Tus intenciones son buenas, pero debes limitarlas. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Si piensas que puedes, lo lograrás. Tus pensamientos tienen el poder de hacer que llegues a donde quieres llegar. Demuestra quién eres y haz algo por alguien más, ayúdalo a crecer. Brillas y haces que otros brillen. Hoy con tus actitudes te conviertes en un líder. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Estás un tanto susceptible. Te sientes atacado por lo mínimo que sucede y asumes todo de una forma demasiado personal. Te haces chaquetas mentales que te atormentan e impiden llevar relaciones sanas. ¿Sabes qué? Mejor no pienses tanto ni creas que todos están en tu contra.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Inténtalo una y otra vez. Si no funciona de primer momento puede que lo haga después. Por supuesto, tienes que ser sincero contigo mismo y darte cuenta si luchas contra la corriente o si trabajas en algo que realmente vale la pena. ¿Y si no funciona? Pues no funciona y punto, pasas la página y vas tras algo nuevo.  

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Necesitas dejar atrás esa mochila emocional que a veces se hace más y más pesada y continuar tu camino, pero esta vez lo más ligero posible. Y nos referimos a no cargar con nada ni con nadie, ni siquiera con tus propios recuerdos. Lo que pasó, pasó. No es parte de quien eres ahora ni lo será de quien serás en el futuro. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

No todo es blanco o negro. Los puntos grises a veces son una buena opción. Hoy no te vayas a esos extremos que tanto te gustan. Siéntete cómodo con lo que hay, con esos resultados que si bien no son espectaculares, tampoco son negativos. Aprovéchalo como un momento cómodo. Ya mañana irás por más.  

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

La vida te ha impuesto pruebas que te han obligado a reaccionar, y quizá lo has hecho desproporcionadamente, pero es tu reacción y punto. Gracias a lo sucedido, has reflexionado, aprendido y ahora eres alguien diferente, más maduro y más consciente del alcance de tus decisiones. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Estar en una relación, de la índole que sea, no tiene que ver con ser dependiente. Al contrario, tiene que ver con recorrer este camino llamado vida con alguien a tu lado, una persona con sus propias ideas, gustos y metas. Ponerse de acuerdo no siempre será fácil, pero en la vida hay que aprende a ceder.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Sé diligente y constante, pero sobre todo puntual. Trabaja a paso firme pero seguro, consciente de que posiblemente los resultados no serán inmediatos, pero que si se quiere se puede. Olvídate de tomar el camino más corto. Sigue el plan que ya tenías establecido y te irá bien. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos