Horóscopos

Horóscopos 18 de mayo

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 18/05/2022 06:31
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Hoy es uno de esos días en que te sientes agotado y piensas que no puedes más. Si te falta motivación, no esperes a recuperarla, porque la clave en este momento es la disciplina. Hacer las cosas porque tienes que hacerla, porque es lo que hay y debes cumplir. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Recuerdas situaciones del pasado y al descubrir que aún te lastiman, decides dar paso a un proceso de sanación. No sólo lo necesitas, también es vital para poder continuar con un estilo de vida sano tanto mental como espiritualmente. No es que estés mal, porque ya superaste mucho, pero si trabajas en ti, puedes estar mejor. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Necesitas adoptar una actitud más firme en el trabajo. Habla con respeto, pero sin imponer, con una clara invitación a que cada uno asuma las responsabilidades que le corresponden. Involucra a uno con los otros, porque la idea no es solo que se esfuercen por hacerlo mejor, sino que se consoliden como un equipo fuerte.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Estudia los pros y los contras de una decisión que tomaste hace tiempo y evalúa si hay que hacer algún cambio para que funcione tal cual lo tienes planeado. Puede que haya cierta resistencia e incluso, algunos baches en el camino, pero no te desanimes.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Hoy es el momento perfecto para exteriorizar tus sentimientos y liberarte. Hazlo con empatía y respeto, pero sin grandes expectativas. Consciente de que tus palabras pueden impactar de forma negativa a los demás. Cambia tu vida, pero no te lleves a nadie por delante en el proceso.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

A veces piensas mucho y te haces achaques mentales de situaciones que no tienen nada que ver con la realidad. Puede que lo que sucede sea complicado, pero entre más ideas te hagas, más grave será. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Estás en un punto de tu vida en la que has hecho de todo, pero quieres lograr más. Dar el siguiente paso requiere dedicación, paciencia, constancia, enfoque, pero sobre todo, perseverancia. No delegues ni desmayes ni un segundo, porque cada detalle importa. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Cuida lo importante. No esperes que sea demasiado tarde para darte cuenta de lo que realmente es importante. A veces pierdes tiempo en situaciones o personas que son pasajeros y no hacen peso en tu vida, y dejas de lado lo que realmente importa: tú mismo. Ámate, valórate y cuídate.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

El no puedo, no sé, no soy lo suficientemente fuerte, todo me domina no existen. Sácalos de tu mente y sustitúyelos por pensamientos motivadores en que eres dueño de tu vida, libre de tomar tus propias decisiones y capaz de alcanzar lo que te propongas.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Estás donde debes estar y mañana estarás donde te conduzcan tus nuevas decisiones, reducido a una pequeña frase, así de simple es la vida. Puede que no tengas el control de lo que sucede, pero sí lo tienes en lo que haces para que las cosas sucedan y en la actitud que asumes.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

No le des tiempo ni espacio a personas que restan. Sin darte cuenta permites que otros te afecten y absorban la energía que tanto necesitas para estar al día con tus obligaciones. Hoy es día de caminar solo, con paso firme y seguro, sin lastres que te impidan avanzar. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Sigues un patrón que necesitas cortar. Todo tiene un límite y no puedes continuar así. Nadie lo hará por ti, porque no tienen el poder, ese,sólo lo tienes tú. Puede que al principio te cueste un poco y caigas en lo mismo una y otra vez. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos