Horóscopos

Horóscopos 19 de abril

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 18/04/2022 10:50

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Sé realista, tus metas tienen que ser coherentes. No puedes fijarte alguna que no esté a tu alcance. Si bien es cierto que podemos lograr lo que queramos, hay ciertos límites que debemos tomar en cuenta, sólo así evitarás futuras decepciones. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

El éxito no toca las puertas de tu casa. Hay que buscarlo, trabajarlo, ir tras él hasta encontrarlo. Establece un plan y visualízalo cada día. Sé seguro de ti mismo, constante, persistente y resiliente. Que nada ni nadie se interponga entre tú y tu meta. Si lo puedes soñar y trabajas en ella, lo puedes lograr.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Necesitas ilusionarte con la vida. La felicidad es tener ilusiones. Es tener esperanza de que algo que deseas con todas tus fuerzas sucederá; es más, es creer que sucederá. Si no tienes ilusiones estás seco y vives como un muerto en vida. ¿No tienes ninguna ilusión en este momento? ¿Qué esperas? Ve y créala. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

A partir de hoy crea nuevos hábitos. Con voluntad se puede. Ya sea comer saludable, estar en movimiento, dormir más, leer un libro, escuchar música, o lo que sea que aporte algo a tu vida y te ayude a ser mejor. Nada de estancarte, de quedarte en mi mismo. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Sé empático. Ponte en los zapatos de los demás y entiende lo que sienten. No los juzgues ni los límites. Deja que sean como son, que se sientan cómodos de expresar sus sentimientos, pero sobre todo que se sientan bien con quienes son. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

No te preocupes. Todo después de un tiempo deja de doler o de importar. Todo pasa, porque la vida es una constante evolución. Porque lo que hoy es importante, mañana quizá no lo es, porque el drama de hoy mañana es una experiencia; y si estás atento podría ser un aprendizaje que te ayude a pasar a otro nivel. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Sueña con los pies bien puestos sobre la tierra. Se vale soñar en grande, querer cada día mas, pretender llegar a niveles superiores al que te encuentras, pero no se vale soñar con castillos en el aire, que nunca lograrás. Cuando no eres realista, te frustras y te quedas atrás. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Hoy será un día acontecido. Te levantaste pensando que sería de lo más normal y sucede todo lo contrario. De hecho todo transcurre tan rápido que te cuesta asimilarlo. Necesitas ser lo más racional y tolerante posible para mantener la seguridad de que esto también pasará. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Tendrás que vivir un final, el término de una etapa. Quieras o no, tarde o temprano sucederá, y entre más preparado estés, mucho mejor. Vive tu duelo, pero no te quedes mucho tiempo en él. Despídete con agradecimiento de lo vivido, porque bueno o no, te regaló un aprendizaje. Y después abre los brazos a lo nuevo que vas a vivir. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Dale importancia a quien la merece. No pierdas el tiempo con personas o situaciones que no tienen nada que ver con lo que quieres para ti. No te lamentes por la leche derramada, porque es imposible recogerla, ni luches batallas perdidas. No pierdas el tiempo, porque el tiempo es oro y pasa en un abrir y cerrar de ojos. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Expresa tus emociones. Si no expresas lo que sientes, podrías consumirte en tu propio sufrimiento. Si estás mal, dilo en voz alta. Liberarte te hará sentir mejor. No necesitas entrar en detalles, pero sí exteriorizar lo que te preocupa o atormenta. Si estás bien, dilo también, comparte tus emociones y haz que otros se sientan como tú. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Cuando sientas que te falta algo, ve tu figura reflejada en el espejo y agradece que tienes lo más maravilloso y único que tendrás hasta tu último respiro. No estás solo, te tienes a ti mismo. Valórate, date palmaditas de espalda y tente paciencia, porque aunque tu ritmo no sea el más rápido, eres capaz de escalar desde una escalera hasta la montaña más alta. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos