Horóscopos

Horóscopos 19 de agosto

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 19/08/2022 07:11

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Sientes que se agotan las posibilidades y puede que esta vez estés equivocado. Quizá necesites dejar de insistir en transitar caminos que están desgastados y que no debes perpetuar por más tiempo. Siempre habrán otros opciones. ¿Qué esperas para buscarlas y lo más importante, para aprovecharlas cuando se presenten?

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Si eres amoroso, comprensivo y empático podrás aportar lo que necesitas para sostener tus relaciones personales, de lo contrario naufragarán.  Pero la clave, lo más importante es ser constante, estar allí, demostrar cuánto te importa esa persona, y no desde el “yo tengo el poder”.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

No necesitas exigirte más de lo que estás dispuesto a dar. Todo resulta excelente con lo que has hecho y puedes pasar a otra cosa. Entre más rápido sueltes, mucho mejor. Se abren nuevas oportunidades y esta vez estás más que bendecido, porque no tienes que escoger, de hecho, puedes aprovechar varias a la vez.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Estás un poco aburrido de lo mismo y hasta te sientes bloqueado. Es como si todo fluye, pero a la vez no. Necesitas buscar una motivación o ser más extremista y buscar nuevas actividades, unas que te gusten más.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

A veces tomas decisiones por miedo a estar solo, por comodidad y porque realmente quieres ser parte de esa relación. La verdad o por lo menos, tu verdad solo la sabes tú. Si eres honesto contigo mismo serás más feliz. ¿Por qué? Sencillo, porque tendrás menos expectativas.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Hoy no quieres ser el mejor, solo quieres hacerlo bien. Te esfuerzas, pero no te extralimitas. No te estresas, porque para ti la tranquilidad es lo más importante. Es la mejor decisión, porque la perfección no existe ni existirá y en esta vida estar en paz es sinónimo de felicidad.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Cometes errores, pero a diferencia de otras veces estás dispuesto a rectificar, aún cuando hacerlo implique bajar la cabeza. Equivocarte o pedir perdón no te hace débil. Ahora lo que más necesitas es  sinceridad y conciliación.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Presta especial atención a problemas legales pendientes y profundiza en cómo puedes resolverlos. Abre la mente y disponte a buscar nuevas alternativas y a negociar. A veces perdiendo, se gana. Y otras veces compartiendo ganancias, se gana mucho más.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Establece horarios e impón fechas, sea como sea, no pospongas más.  Los resultados serán satisfactorios, aunque no el 100 % de lo que deseabas. Durante el proceso tendrás cortar por lo sano lo que lo te conviene e implementar algunos cambios, pero que importa, tienes tiempo y recursos suficiente para hacerlo.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

El día transcurre rápido. Pones al día asuntos pendientes y todo gracias a tu gran sentido responsabilidad. Si sigues tu plan al pie de la letra lograrás incluso mucho más de lo previsto. Por otro lado, hoy ha cierta tendencia a sufrir una pequeña decepción, pero nada tan limitante como para dejar de perseguir tus metas.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Trabaja un poco más en tu mundo interno. Hay asuntos pendientes contigo mismo que debes aclarar, el proceso puede ser desconcertante y es que no estás preparado para enfrentar lo que viene, pensabas que sí, pero no es así. No importa, una vez que comiences no hay marcha atrás, así que a lo hecho, pecho.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Actúa con humildad. Sin darte cuenta ni intentarlo demasiado se presentan opciones que no habías contemplado. Ahora estás en posición de escoger la que te convenga. El resto depende de cuán astuto seas para manejar tus decisiones.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos