Horóscopos

Horóscopos 19 de julio

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 19/07/2022 01:26

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Tu meta es clara: estás decidido a hacer lo que te gusta y ser feliz, levantarte cada mañana y sentirte orgulloso de ti mismo, de tu trabajo, satisfecho con tus ingresos, de las personas que te rodean y de la dinámica que creaste en tu vida. No quieres menos porque sabes que mereces más. Celebras lo que lograste y te preparas para tener más. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Sé sincero, pero no brutalmente sincero. Puedes decir lo que quieres, pero no tienes porque herir a nadie. Si usas palabras respetuosas y las pronuncias con amor, podrás lograr mucho más de lo que has logrado hasta ahora. Tendrás empatía y quienes te rodean estarán dispuestos a ayudarte y a apostar por ti y tus ideas.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Te sientes conmovido con los sentimientos de quienes te rodean. Quieres que los demás estén felices y haces todo lo que esté a tu alcance para que así sea, y es que hoy quieres hacer algo por los demás. Te sientes cómodo con tu vida y quieres que todos lo estén con la suya. Tienes tanto por dar. La buena noticia es que lo que se da, se recibe. El universo te premia por lo que haces, tarde o temprano y así sea por otra vía. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Sé estricto con los horarios. Hoy el tiempo podría ir en tu contra, y si estás desorganizado, aún más. Respeta el tiempo de los demás y administra con inteligencia el tuyo. Ser puntual te ayudará a proyectar una imagen  de responsabilidad, confiabilidad,  interés en tu trabajo y sobre todo, de estar disponible para lo que se necesite. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Lo que sucedió es parte del pasado. Entiende que ya no es parte de tu vida, no eres la misma persona que eras en ese entonces ni lo volverás a ser. Ahora eres alguien diferente, una mezcla de tu antiguo yo con uno nuevo y renovado que ha aprendido la lección, que está dispuesto a seguir adelante con la cabeza en alto y que esta vez lo hará mejor. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Aunque seas independiente y no te importe la opinión de los demás y que hagas lo que quieres a tu manera, es importante también que tengas una buena relación con quienes te rodean, sobre todo en el trabajo. Hoy te moverás más rápido y seguro de ti mismo, considerando el papel que juega cada persona en tu vida y en menos de lo que piensas serás tomado más en cuenta. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Actúa con inteligencia emocional. Habla con honestidad, da lo mejor de ti, sé amable, toma decisiones acertadas e imprime autenticidad en todo lo que haces. Si te diferencias del resto, dejarás huella y podrás crecer. De hecho, lo harás tanto y tan rápido, que nadie podrá detenerte, y ni quien se atreva, porque ahora sí te jugaras el todo por el todo.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Alguien podría exigirte más de lo que estás dispuesto a dar. Y eso está bien, o por lo menos lo está cuando lo haces en armonía contigo mismo, cuando puedes y cuando quieres, sin que te afecte, porque eres de esos que cuando llegas a tu límite, lo que das carece de calidad. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Necesitas afianzar la confianza en ti mismo. A veces puedes tener un ataque de miedos e inseguridades, pero ni ahora ni nunca puedes permitir que se conviertan en un ancla que te impida avanzar. Si pertenece a ese grupo que nunca los supera, abrázalos y aprende a vivir con ellos. Por otro lado, si te enfocas en tus fortalezas, descubrirás qué opciones debes elegir. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

No serás especialmente afectuoso durante el día de hoy, al contrario, estarás más crítico que nunca. Encuentras peros a todo, nada te satisface, incluso, aún cuando  estén bien. Relájate, quizá quien esté mal eres tú. Cuida tus reacciones y mide tus palabras. Los ánimos están de a toque y debes procurar hacer las cosas lo mejor posible, a fin de no crear más problemas. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Visualiza el éxito y haz una lista realista de qué necesitas hacer para alcanzarlo. Haz un plan que sea objetivo con el tiempo, incluye estudios y adquisición de esos nuevos conocimientos que necesitas para poder lograrlo, un orden de actividades, equipo de trabajo y las herramientas que necesitas. Una vez que lo tengas claro, el siguiente paso será entrar en acción. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Desde que te levantas tienes mil cosas por hacer. Necesitas ser demasiado organizado para seguir tu agenda al pie de la letra y cumplir con todo lo que te has propuesto. Tu día se vislumbra estresante, pero gratificante sobre todo si incluyes alguna meta que pueda realizarse a corto plazo. Hoy como nunca resuelves los imprevistos de último minuto. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos