Horóscopos

Horóscopos 19 de marzo

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 19/03/2022 02:31
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Surgen repentinamente conflictos familiares que no puedes controlar. No eres el protagonista, sólo un espectador que puede dar consejos, pero que debe esperar a que se los pidan. Hazlo con cuidado, ten presente que cada persona es diferente y como tal, reaccionan y enfrentan cada situación a su manera. Aconseja, no impongas. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Hoy las emociones son inestables, pero no te preocupes, nunca se tiene la receta perfecta para funcionar al mil por ciento. Deja que tu mundo interno fluya, escúchalo y toma en cuenta qué te dice. Evalúa cuáles son tus verdaderas motivaciones y por qué estás a la defensiva. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Día para dedicar tiempo a quienes amas, de disfrutar a las personas tal cual son, más allá de sus defectos. Te conviertes en el anfitrión perfecto, el que recibe y atiende con amor. Los pequeños detalles demuestran lo mucho que te importa alguien y cuánto te gusta tenerlos en casa. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

A veces tenemos un sinfín de preguntas que nos atormentan, algunas con respuestas inmediatas, otras que se hacen esperar y otras que quizá nunca lleguen. Cuando la situación que vives esté en armonía y te sientas feliz, no la cuestiones todo tanto. Buscarle cinco patas al banco puede convertirse en una pesadilla emocional. Relájate.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Estás demasiado sensible y sobredimensionas todo lo que sucede. Reaccionas de forma agresiva ante la más mínima provocación y como resultado generas discusiones y enfrentamientos que se podrían evitar. Nadie entiende qué te sucede, incluso ni tu mismo te entiendes. Por otro lado, quienes te rodean no tienen que ser víctimas de tus propios fantasmas internos. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Ningún momento es mejor que el fin de semana para conquistar a tu pareja; de hecho debería ser algo de todos los días, pero a veces estamos tan ocupados que lo damos por sentado o lo dejamos de lado. Hoy entrégate al ser amado. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Hay situaciones que se salen de control y por más que lo intentes no puedes hacer que regresen a la normalidad. Hoy, si lo deseas, puedes hacer un último intento, siempre y cuando tengas presente que si no obtienes los resultados que esperas, debes desistir y que suceda lo que tenga que suceder. Déjalo todo en manos de Dios.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Necesitas ser coherente con lo que dices y lo que haces. Si exiges tienes que dar en la misma medida, sólo así lograrás respeto y consideración. Hoy tiendes a decir una cosa y luego haces otra muy diferente y los involucrados podrían estar tan confundidos que no colaborarían lo suficiente. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Vienen reencuentros que te llenan el alma y el corazón. Y no es que esté vacío, porque de hecho no lo está, pero hay personas y situaciones que nos hacen sentir tan plenos que se desborda de amor. Vive el momento intensamente, disfruta tu sábado y atesora estos momentos tan bonitos. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

No podrás tener un amor bonito y verdadero si no te amas a ti mismo. El amor propio no nace de un día para otro, se construye poco a poco y requiere esfuerzo y dedicación, igual que la relación de pareja. Así que hoy es un buen día para trabajar en ese amor, que a veces y por algunas situaciones se ve afectado. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Hay discusiones que no conducen a ningún lado. Expones tus puntos de vista una y otra vez y en lugar de avanzar se estancan y retroceden. Deja que cada uno haga lo que quiera, mientras te enfocas en lo tuyo. Ten presente que lo que funciona para unos, para otros puede que no. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

No puedes predecir si alguien te lastimará, pero sí puedes elegir rodearte de personas con valores, principios y deseos de apostar por su relación contigo. Si funciona o no dependerá de cada uno y de los sentimientos que los una.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos