Horóscopos

Horóscopos 19 de mayo

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 19/05/2022 03:31

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Siempre podrás superar lo que sucede. Hay una situación laboral que te preocupa y obstaculiza desde hace tiempo, y es que en realidad no hiciste lo suficiente para solucionarla. ¿Qué esperas? Quizá hoy no sea el día para darle punto final, pero sí puede serlo para dar el primer paso. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Podría crearse un caos por personas que sin malas intenciones te involucran en algo que no tienes nada que ver. Evalúa qué tan importante es que tomes una acción. Ten presente que a veces hay que ignorar, hacer como que no es contigo.   

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Te sientes estancado en ciertas áreas de tu vida, y es que últimamente haz sido un poco descuidado, pero como ya no lo puede ser más, es el momento  de reevaluar tus metas y crearte nuevos retos basados en el orden, la estrategia y la planificación. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Tu familia será tu mejor aliado para ayudarte a solucionar un problema emocional. No temas recurrir a ellos si te sientes mal. Entiende y acepta que no siempre podemos solos, que dos cabezas piensan mejor que una y lo que tú no ves, otros sí lo ven. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Nuevas oportunidades de trabajo. Opciones de cambios en el trabajo actual o incluso cambios radicales favorables. No es un momento astrológico ideal, pero si se presenta algo mejor deberías aceptarlo. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Tus procesos podrían ser más lentos de lo que te gustaría y más en estos días en que Mercurio retrógrado hace de las suyas. Obstáculos en trámites de documentos, dificultad para llegar a acuerdos, falta de cumplimiento por parte de los involucrados y retrasos que lejos de angustiar, debes asumir con paciencia y perseverancia. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

No pierdas tiempo en detalles sin importancia. Si te empeñas en que todo sea perfecto nunca terminarás lo que empieces. Establece fechas y no las cambies. Hay que poner límites tanto en tus acciones como en los resultados, sino será el cuento de nunca acabar. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Revisa lo que no funciona y haz una reestructuración lo más pronto que puedas. No importa si tienes que volver a empezar, de hecho es mejor que lo hagas, sobre todo si que esta vez quieres que no hayan tantos errores. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

En ocasiones podrías sentirte algo perdido, pero nada fuera de lo normal. Evita tomar decisiones importantes o establecer conversaciones demasiado serias. Ya mañana será otro día y las cosas fluirán. Por otro lado, una persona especial te conquista con un detalle lleno de amor. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Profundiza. No digas que no y mucho menos lo hagas sin saber a lo que te estás negando. A veces te cierras y te niegas posibilidades que están allí, pero que no ves. Eres de los que no escucha porque crees que eres dueño de la verdad, y puede que lo seas, pero hay otras verdades que pueden funcionan aún más. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Día de ser prudente. Hay puertas que se abren y personas que aparecen o reaparecen para ser parte de una nueva etapa de tu vida. Sigue tu intuición y profundiza sobre sus verdaderas intenciones y sobre el papel que jugarán a partir de ahora.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Las relaciones personales se tornan profundas, correspondidas y hasta espirituales. Por primera vez en mucho tiempo te sientes comprendido y apoyado. Es momento de dar y recibir, procura que para mantener un equilibrio sea en la misma medida. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos