Horóscopos

Horóscopos 2 de enero

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 02/01/2022 01:03
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Hoy es el segundo día del resto de tu vida, o por lo menos así debes tomarlo. 2 de enero, día para descansar, necesitas tener las pilas bien puestas y ser muy positivo, pensar que tienes un sin fin de  oportunidades de alcanzar  éxito y tu consigna debe ser "vivir la vida".

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

La vida es una sola y es lo que sucede a diario. Atesoras recuerdos con personas especiales que convierten cada momento en tesoros emocionales. Ríe más, quéjate menos y permite que todo fluya. Si vas contra la pared, tarde o temprano te golpearás.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Hoy solo deseas descansar. El ritmo de los últimos días ha sido más intenso de lo que esperabas y a partir de mañana comienza la que será una semana de cambios, algunos esperados, otros repentinos. Así que relájate y pon tu mente en blanco, come rico y dedícate a lo que te guste.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Podrías sentir desconfianza de ciertas  personas. Ya sea que te hayan dicho algo o te lo digan  en las próximas horas, no prestes atención. Allá cada quien con sus conflictos mentales. Si no sientes que la relación fluye, déjala hasta allí, no te forces a mantener en tu vida a quien no lo merece.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Vas más allá, te sientes renovado, dispuesto a dejar cualquier duda y resentimiento en el pasado. Eres una nueva persona y sabes que no vale la pena desgastarse con los problemas, pensamientos obsesivos o recuerdos de situaciones que ya no son parte de ti. Al contrario, busca salidas, y si no las hay deja que pase lo que tenga que pasar.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Intenta hacer algo diferente, comer algo que nunca hayas probado, visitar sitios que no acostumbras o reunirte con alguien que no ves hace tiempo. Variar tu rutina te ayudará a ver la vida desde otra perspectiva, te permitirá aprender a desarrollar áreas de tu personalidad que capaz no sabes que existen.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Podrías estar un poco saturado. Han sucedido muchas cosas en pocos días a tu alrededor, muchas no tienen que ver directamente contigo, pero igual te afectan, y de ahora en adelante el ritmo será más fuerte. Así que a dar tu mejor cara y ser más feliz, porque la felicidad debe ser tu principal meta.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Aclaras dudas e incluso cierras ciclos. ¡Al fin! Hace tanto que tenías que hacerlo, pero el miedo te lo impedía. Ahora que ya lo has hecho piensas ¿por qué no lo hice antes? No llores sobre la leche derramada, agradece tu fortaleza actual y avanza con seguridad y confianza en tu mismo, consciente del camino que debes seguir.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Día de risas y complicidad. Abres tu corazón y estás dispuesto a dar lo mejor de ti. Rompes barreras y permites que el amor llegue en todas sus formas a tu vida y la inunde con un sin fin de posibilidades. La clave es mantener esa actitud el resto del año, de pensar que cuando se quiere, se puede.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Algunas personas podrían juzgar tu comportamiento, y permites que afecte tu estado de ánimo. No, no y no. Estás consciente de que debes hacer ciertos cambios en ti, pero nadie tiene el derecho de hacerte sentir mal. De ser posible toma lo positivo del consejo e ignora el resto, y si no aporta nada, deséchalo por completo.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Comenzó el año y tus expectativas son kilométricas. Sientes ansias de dar lo mejor de ti en pro de tus metas, y en la medida que sea posible ayudar a otros a alcanzar las suyas. Progresar es tu norte y ahora que cuentas con las herramientas para lograrlo nada ni nadie podrá detenerte.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Si descubres que otras personas no son lo que aparentaban es hora de decir adiós, de evaluar qué tanto las necesitas en tu vida o hasta qué punto te restan paz y tranquilidad. No te preocupes por los que se van, pues reaparecerán seres queridos que siempre estarán allí, y lo más importante, no usan máscaras. Lo que ves es lo que son.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos