Horóscopos

Horóscopos 2 de febrero

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 01/02/2022 11:33
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Ser sincero nada tiene que ver con ser impertinente. Hoy debes ser cuidadoso con tus palabras y procurar no herir los sentimientos de quienes te rodean. Está bien que quieras decir las cosas por su nombre, pero todo tiene un límite y el principal es cuando afecta a los demás.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Si te centras en el dolor, sufrirás cada día más. Si te centras en la lección, crecerás. No sufras de más, no vale la pena y tampoco es justo para contigo mismo. Ve más allá del problema y busca la oportunidad, siempre la habrá. Y lo más importante, profundiza en la lección, porque en todo lo que hacemos hay un aprendizaje y un crecimiento implícito.  

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

En un momento estás conectado con lo que te rodea y en otro es como si nada fuese parte de tu vida, como si fueses un espectador de tu propia vida. Es una sensación extraña y de no pertenencia que te abruma. Revisa el por qué de tu inestabilidad emocional, puede que sea pasajero, pero es abrumador, y entre más rápido salgas, mejor.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Eres más sensible y abierto y no temes demostrar lo que sientes. Tomas las cosas con calma pero no te detienes. Sabes lo que quieres y descubres qué quieren los involucrados y no dudas en buscar opciones que satisfagan a todos. Tu idea es ser lo menos egoísta posible y buscar el bien en común. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Dices A y los demás entienden B. Aunque todo parecía estar más claro surge un halo de confusión. Necesitas hacer un esfuerzo mayor, ser más claro y conciso, sin necesidad de explicar de más, porque lo único que importa es que entiendan, cerrar este capítulo y pasar al siguiente nivel. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Actúas desde el egoísmo. Te desconectas y haces las cosas a tu manera, sin prestar atención a las necesidades de quienes te rodean; como consecuencia hay distanciamiento y se acumulan resentimientos. Es mejor buscar un equilibrio, pero sobre todo ser justo a la hora de tomar decisiones y emprender acciones.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Te dedicas a la persona más importante de tu vida: tú. Haces y deshaces a tu propio ritmo y compartes con otros sin perder tu libertad. Puedes hacer planes en grupo y complacer a todos a la vez y aún así estar feliz porque habrás hecho lo que quieres hacer. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Es momento de sacar provecho a las lecciones aprendidas. Tu corazón está abierto a nuevas experiencias y las disfrutas, consciente de que todo es pasajero y de que bueno o malo, es un aprendizaje. Sueltas las preocupaciones y te entregas a vivir la vida tal cual es, con lo que venga. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

No lleves al futuro un pasado que ya no es parte de tu vida. A veces arrastramos lo que vivimos porque creemos que es parte de nosotros, cuando en realidad es parte de quienes fuimos; y aunque básicamente somos los mismos, en realidad no lo somos. Ya no nos funcionan cierto tipo de personas ni estamos cómodos en ciertas situaciones y eso está bien, es parte de crecer, de evolucionar. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Es cómodo depender de otros, o por lo menos lo es por un tiempo. Hoy te dejas llevar y no exiges a la vida más de lo que te da. Sabes que puedes recuperar el control cuando lo desees, por lo que nada puede sacarte de tu centro de paz. Además estás consciente que no estar en control puede ser maravilloso, se siente libre y cómodo. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Estás tranquilo y vives lo que venga con la mejor actitud. Ves tus relaciones  desde otra perspectiva y te das cuenta de los errores que han cometido cada uno, sin juzgar ni condenar. Eres comprensivo y buscas soluciones desde la paz. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

No pienses tanto. Cuando piensas demasiado el problema parece más grande. A los problemas soluciones, y si no los hay ¿para qué complicarte más la vida? Haz lo que puedas y hazlo lo mejor posible, y que pase lo que tenga que pasar y lo aceptaras, porque estás consciente que no todo sucede tal cual lo planeas o deseas. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos