Horóscopos

Horóscopos 2 de julio

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 02/07/2022 02:27

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Hoy es un día para desconectarte de los problemas y de pensamientos negativos. No necesitas ningún plan, sólo comer saludable, hacer ejercicio o practicar algún deporte o actividad al aire libre. Reencuéntrate contigo mismo o con personas que nutran tu alma.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Estás cansado batallar para lograr lo que quieres, pero aún así no pierdes fe en tus proyectos. Excelente, sigue adelante con la convicción de que no hay imposibles. Pero como es Sábado y no hay mucho que puedas avanzar, haz algo agradable, distráete con tu familia o amigos y recarga tu energía con charlas motivadoras.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Aunque es un día en la que muchos descansan, hoy no te puedes quedar tranquilo, tienes demasiadas asuntos pendientes y adelantas un poco de trabajo en casa. Organízate bien para que también puedas dedicar parte de la tarde a diversión y el entretenimiento.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Necesitas libertad, y es que desde hace un tiempo te sientes atado y hasta un poco esclavo de ciertos vínculos. O no son lo suficientemente sólidos o últimamente se han abierto brechas que de continuar así, terminarán por separarlos definitivamente. Es posible que el conflicto no sea por la relación, sino por el caos interno de cada uno. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Hoy es día para organizar tu hogar. Bota lo que no sirva o esté roto, regala lo que no aún funcione y pueda servir a otros y dona lo que no quieras. La idea es hacer una limpieza a fondo para mover energías y atraer abundancia y prosperidad. No te imaginas lo bien que te sentirás una vez que lo hayas hecho.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Podrías sentirte un poco egoísta, y es que hoy piensas en ti por encima de cualquier otra persona. Que ayudes está bien, pero ser tu prioridad debe ser tu premisa de vida. Por otro lado, no hagas caso a quien nunca te ha apoyado y mucho menos permitas que nadie te reste brillo personal.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Eres demasiado estricto y exigente con quienes te rodean. Para estar en paz contigo mismo y con los demás necesitas cambiar de actitud, ser más suave, comprensivo y tolerante. Aunque sea por hoy olvida ataduras y limites y decide cambiar a una actitud más relajada. Tú puedes.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Hay realidades que no puedes evadir. Abre los ojos y asume una posición positiva ante lo que sucede, entiende que cuando evades, niegas, y cuando niegas retrasas el proceso. Cuando des ese paso podrás disfrutar los beneficios de aceptar las cosas tal cual son, de hecho, el cambio será tan trascendental que dirás: ¿por qué no lo hice antes?

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Hay relaciones que pueden ser tóxicas, que minan la mente y oprimen el corazón, que nos lastiman e empañan nuestra felicidad. Algunos sucesos con amigos o familiar te harán entender que ciertas personas no pueden ser parte de tu vida. Decidir dejar atrás puede ser duro, pero sin duda será liberador.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Tu actitud excedía sus propios límites y te convertía en un zombie, en un ser que sólo iba por la vida, sin existir. Vive la vida, es hermosa y vale la pena estar presente y disfrutarla a plenitud. Sonríe más, agradece y sé amable, pero sobre todo fortalece los vínculos con esas personas que amas y que a veces descuidas.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Surgen problemas repentinos que complican un poco tu fin de semana, en lugar de descansar tienes que hacer mil cosas y resolver lo que sucedió. Hazlo sin estrés y entiende que hay cosas que podrás reestructurar, pero otras tendrán que seguir igual, así que no hagas mucha lucha.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Hoy te sientes un poco tenso y es que posiblemente te estés exigiendo demasiado, incluso más allá de lo que puedes dar. Cada uno tiene sus propios límites y hoy tu gran avance es reconocer los tuyos. La idea es crecer como ser humano, no agotar tus energías.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos