Horóscopos

Horóscopos 2 de mayo

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 01/05/2022 10:52
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

No siempre puedes elegir lo que te sucede en la vida, pero sí puedes elegir címo lo manejas. Hoy, ante ciertas circunstancias, debes mantener el control sobre ti mismo. No te dejes llevar por los impulsos ni reacciones. Respira profundo, aléjate un rato y cuando estés tranquilo regresa y actúa, sea hoy, mañana u otro día. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Camina a tu propio ritmo, sin prestar atención a lo que piensen o digan los demás. Lo importante es lo que tú quieras y cómo lo quieras. Hay personas que critican por criticar, otras que lo hacen por ayudar, pero aún así lo hacen sin filtro y lastiman. Y otras que en realidad sí ayudan con sus palabras, a esas, escúchalas y agradece. Al resto, ignóralos. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Obtienes lo que mereces. Después de tanto esfuerzo logras el reconocimiento que tanto habías deseado y aún así no estás completamente satisfecho. Quieres más y eso está bien, pero debes tratar de que esto no se convierta en una carrera para demostrar algo, el éxito nada tiene que ver con eso. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Día de conversaciones para definir una situación que arrastras hace tiempo. Sea como sea, ninguno de los involucrados saldrá ileso, pero las consecuencias no son tan graves. La mejor manera de llegar a acuerdos es asumir tu grado de responsabilidad y ceder, pero sobre todo, darle tiempo al tiempo.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Días como hoy sientes que necesitas hablar, exteriorizar lo que te preocupa o atormenta, porque sólo así te liberarás de lo negativo, y es cierto, puede que a veces haya que hacerlo, pero hoy no; y si ya no puedes más y lo harás de todas formas, elige bien con quién lo haces. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Comunícate de forma asertiva. Tienes tus propias ideas y tu posturas ante ciertas situaciones, pero debes expresarlas con cuidado porque no lo tomarán de la misma manera. Si bien es cierto que es imposible comprender la mente y los pensamientos de los demás, sí puedes defender lo que piensas y aún así empatizar con quienes te rodean. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Te reconcilias con un ser querido. Se aclaran ciertos puntos, y aunque en algún momento podrían tocarse temas delicados, es mejor dejarlos de lado. Con sombra en mercurio retrógrado debemos ser prudentes y entender, más que nunca, que somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimos.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Sé asertivo a la hora de tomar decisiones. Cuando lo haces tú vida es más plena y más fácil de llevar, puedes ahorrar tiempo, dinero y esfuerzos. Hoy tiendes a ser impulsivo y actuar sin pensar, sólo porque sí, porque quieres y no te quieres reprimir, pero la vida no funciona así. Piensa los pros y los contras, y sólo cuando estés seguro de cómo lo harás y de estar listo para asumir las consecuencias, da el siguiente paso. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Estás un poco agotado. Sientes que das, das y das y que aún así no recibes lo que mereces a cambio. Puede que hayas malacostumbrado a quienes te rodean y ahora, que quieres ser retribuido. Maneja la situación desde el amor, sin exigir puedes hacerles notar tu necesidad. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

A veces, sin darte cuenta, tiendes a hablar sólo de ti e ignorar a los demás. Haz ejercicios diarios de escuchar y hablar. Durante una conversación puedes ser quien lidera lo que se habla, pero igual debes escuchar, prestar atención y abrir tu mente a  ideas, relatos y posturas de otros. Dales la importancia que merecen. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Reconoce tus limitaciones. Aunque cueste trabajo admitirlo, es humano no poder hacerlo todo bien y es allí cuando debemos elegir entre tomarnos un tiempo, si es que se cuenta con esa opción, y aprender a hacerlo correctamente o buscar ayuda. Alguien más experto que tú en el tema que te pueda apoyar. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

No te sientas inferior ni superior a los demás. Reconoce tus fortalezas, acepta tus debilidades y aprende a manejarlas de la mejor manera, siempre compasivo con los errores que cometas, porque eres humano y puedes incurrir en más de uno. Cuando te conoces a ti mismo puedes crear el mundo en el que mereces vivir. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos