Horóscopos

Horóscopos 20 de febrero

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 20/02/2022 12:00
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Puedes hacer lo que desees, pero debes dar prioridad a descansar, lo necesitas después de la intensidad de los últimos días. Es un día para tomar las cosas con calma, estar con tus seres queridos y recargar energías para comenzar un semana que promete ser muy activa y ocupada.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

¿Qué te parece si dedicas un tiempo a tu aspecto personal? Hazte un tratamiento casero, manicure y pedicure y un baño de crema en el cabello. Olvida los quehaceres de la casa y haz algo que sea por ti y para ti. Necesitas olvidarte de todo y concentrarte en tu bienestar personal.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Si te equivocas no importa, aprende de tus errores y sigue adelante. No permitas que el miedo a cometerlo nuevamente te paralice. Los miedos son anclas que nos impiden vivir la vida tal cual es y lo que es peor, seguir adelante.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Vienen posibles reconciliación con un ser querido. Se regalan una nueva oportunidad y esta vez deben aprovecharla. Sería conveniente que sostengan una conversación objetiva, profunda y sincera, pero sobre todo que sean comprensivos uno con el otro.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Busca un momento a solas para agradecer por tantas bendiciones. Piensa en las decisiones acertadas que has tomado y date una palmadita en la espalda, felicítate por tus aciertos y confía en tu capacidad de elegir lo que te conviene en el futuro.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Los amigos se convierten en aliados y te ayudan a reencontrarte contigo mismo. Acepta consejos siempre y cuando sean dados con buenas intenciones. Hoy puedes confiar, hablar, desahogarte, soltar todo lo que te oprime. Elige con cuidado quién será ese confidente.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Acepta lo que te funcione, y lo que no déjalo de lado. Has vivido un largo periodo en tu zona de comfort, de estar bien con lo que hay, porque es cómodo y tranquilo. Y ahora que tienes que salir de allí, descubres que necesitas hacer un esfuerzo extra para lograr cambios significativos en tu vida y te frustras. Recuerda que de ti depende cómo asumas este reto. La actitud cuenta mucho.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Cambias de opinión sobre un asunto importante, y aunque encuentras cierta resistencia sigues adelante con tu nuevo plan. Tendrás que hacer un reajuste por aquí y otro por allá e incluso algún sacrificio, pero hazlo sin apresurarte.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

No importa quién tiene la razón, lo que importa es estar bien. Si haces mucha lucha vivirás en un campo de batalla constante, y eso no es saludable ni para ti ni para nadie. Hoy puedes ceder y dejar que alguien más lleve la batuta de una situación que no es tampoco es tan importante como parece.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Aunque quieres dormir un poco más, no puedes. Tus ojos se abren desde muy temprano, saltas de la cama y te dedicas a organizar tu hogar y tus cosas para no tener que hacerlo durante la semana. También es un día ideal para pasarlo con familiares o amigos y disfrutar momentos de calidad. Sonríe, deja el celular y da lo mejor de ti.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Aceptas lo que viene con la mejor actitud. Tratar de cambiar los hechos cuando no está en tus manos es como luchar batallas perdidas. Abraza la verdad y asúmela, entiende que eso es lo que hay y que siempre puedes darle la vuelta para que no te afecte demasiado.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

No te enganches con comentarios negativos y mucho menos aceptes ser parte de chismes. Aunque no los compartas, al escucharlos te contaminas y te arriesgas a ser parte de conflictos en el futuro. Es mejor decir no me interesa, no es mi asunto o simplemente cambiar de tema.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos