Horóscopos

Horóscopos 20 de marzo

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 20/03/2022 02:31
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Ser positivo es reconfortante tanto para ti como para quienes te rodean, pero ser positivo en exceso puede ser una actitud tóxica y asfixiante. La realidad siempre debe de ir por delante. Trabaja en pro de que todo salga bien, pero si reconoces los limites te será más fácil encontrar nuevas opciones.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

No pretendas que tu pareja y tú sea uno solo, porque eso es algo imposible. Tú eres tú y él o ella son él o ella. Mantén tu individualidad y respeta la de esa persona. Valora tu tiempo a solas, ha< algo hoy por ti y para ti. Vive en amor en libertad. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

No invadas la vida de otros ni permitas que nadie invada la tuya. Se puede participar, opinar si lo piden, pero jamás dominar o imponer con nuestras opiniones. Hoy surgirá la oportunidad perfecta para ayudar a otros a avanzar, no sólo te lo agradecerán sino que tu buena acción será recompensada en poco tiempo.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Puede que la semana haya sido un poco pesada, pero quienes te rodean no merecen que te desquites con ellos. Cuidado con arranques de mal humor, reacciones sin pensar y palabras que hieran. Ten presente que el corazón es como un papel, una vez que lo arrugas nunca volverá a ser igual. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Hoy puedes dedicar el día a hacer todo lo que te gusta, tienes tiempo y ganas y lo más importante, la mejor disposición. Tus amigos serán tus mejores cómplices. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

A veces estamos desesperados, en busca de una relación perfecta. Cuestionamos a la que tenemos, en caso de que estemos en pareja, o anhelamos  un ideal que sólo está en nuestros sueños. La persona indicada no tiene que ser un dechado de virtudes, de hecho tú no lo eres tampoco. Primero debemos convertirnos en esa persona de la que nos enamoraríamos y con esa energía atraer o generar cambios en alguien más. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Hoy es un día de pasarlo bonito, en familia, o con alguien especial. De conciliar viejas rencillas y abrir el corazón. Procura no tocar temas demasiado personales ni caer en controversias. No vale la pena tener la razón, cada uno con sus ideas, pensamientos y convicciones.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

No te conformes con una relación que te haga sentir más o menos, elige tener una relación que te haga feliz. ¿Cómo puedes diferenciarla? Fácil, con quien puedas ser tú, conversar, que se preocupe por ti, te apoye y ayude, es la persona que merece estar a tu lado. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Tienes la energía a mil, pero no sabes cómo canalizarla. Estás un poco ansioso, quieres hacer algo diferente y por más que buscas no sabes qué. Tu mejor opción es aprovechar esas ganas extra para limpiar, organizar, ordenar tu casa, alistar todo para comenzar la semana bien, y cuando hayas terminado arréglate y sal a divertirte. Así hagas algo pequeño, pásala en grande. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

No exijas lo que no estás dispuesto a dar. ¿Quieres entrega pero vives como en otro mundo? ¿Ansías demostraciones de amor, pero eres frío y distante? ¿Quieres fidelidad pero te portas mal? Recuerda que recibes lo que das.  

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Toda la semana planeaste qué harás hoy, y cuando llega el día tan esperado no tienes ánimos de hacer nada. Y está bien, puedes cambiar de planes a última hora y posponerlos para otro día. Lo único importante es que estés tranquilo, te liberes del estrés y te recargues de energías positivas. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

La felicidad no es una meta, es un camino por el que debes transitar cada día. No tiene nada que ver con vivir en constante euforia, porque la vida no funciona así, hay altos y sus bajos, como hoy, pero como todo, es parte de un proceso y será pasajero. Al mal tiempo, buena cara. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos