Horóscopos

Horóscopos 20 de mayo

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 20/05/2022 03:31

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Los estudios te conducen a crecer laboralmente. Hoy promete ser un día intenso, de muchos aprendizajes, de explorar nuevas posibilidades y de observar qué hacen otros para lograr sus metas. Una vez que estés en el camino correcto y con las herramientas adecuadas, ponte las pilas y trabaja en hacerlo cada vez mejor. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Todo se trastoca por cierto desajuste laboral producto de postergar. Si dependes de otros para avanzar, exígeles un poco más. No necesitas convertirte en un tirano, expón lo que quieres y cómo lo quieres, distribuye responsabilidades consciente del quién puede cumplir y quién.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Quien menos lo esperas podría convertirse en tu mayor inspiración, en tu apoyo, en el impulso que necesitas para salir adelante. Tienes claro que prefieres transitar este camino solo y obtener reconocimiento por todo lo que haces, pero a veces tener a alguien a tu lado, una persona con cualidades que careces, podrías ser la clave del éxito. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Fortaleces ese ímpetu de líder que con justicia y consideración involucra a socios, compañeros o colaboradores en nuevas aventuras que les permitirá crecer como un todo. El trabajo en equipo nunca ha sido mejor que ahora. Aprovecha esta racha de buena suerte y pasa por alto los pequeños obstáculos de comunicación que surgen por el paso de mercurio retrógrado en nuestras vidas. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Es momento de creer, de tener fe en tus ideas y apostar el todo por el todo. Avanzar será complicado al principio, pero no más que otras veces en tu vida. Si ya lo lograste antes ¿qué te hace dudar que no puedas hacerlo ahora? Prepárate, porque lo mejor viene en camino. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Ibas bien y de pronto te detienes, pero no retrocedas, porque para atrás ni para tomar impulso, porque una vez que diste el primer paso ni tú mismo puedes ser un ancla. Puede que te das cuenta de que has ido demasiado rápido y que te desviaste del camino, pero como nunca es tarde, puedes tomar una pausa, evaluar qué debes hacer y luego seguir adelante. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Tomas una decisión, no porque quieras, sino porque tienes que hacerlo. El único enfoque es crecer, y no importa cuántos sacrificios implique, porque ahora más que nunca, tienes una meta. Los resultados serán tan maravillosos que querrás ir por más. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Das sin esperar mucho a cambio, y eso está bien, te llena el corazón y genera menos presión. Vives cada día tal cual venga y disfrutas las bendiciones de la vida. Al final de la tarde podrían surgir compromisos de última hora que estás totalmente capacitado y dispuesto a cumplir. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Hay personas que no merecen ni un minuto de atención y hoy te cruzarás con más de una. Crean obstáculos y exponen un "pero" para todo, pero tú ni te inmutas, sabes ponerles un freno y lo haces muy a tu estilo, directo. Donde pones el ojo, pones el dardo.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Tu palabra clave de hoy debería ser: yo supero. Trabaja en dejar atrás, en superar tus traumas y romper las barreras emocionales que por años has levantado. Estuvo bien que te protegieras tras ellas por un tiempo, pero estás en otra etapa y necesitas asumir nuevas formas de enfrentar la vida. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

No hay puertas que una sonrisa sincera no pueda abrir. Cuando reflejas alegría las personas creen en ti y permiten que accedas a sus vidas. Te brindan nuevas oportunidades y hasta te ofrecen ayuda sin siquiera pedírselo. Hoy disponte a vestirte con tu mejor sonrisa.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Reorganiza tus archivos. Mercurio retrógrado es una etapa ideal para actualizar tu correspondencia, organizar tu clóset, archivos y armarios, poner en orden tus papeles y documentos importantes. Al final de la tarde, posibles encuentros que llevan el alma y crean momentos inolvidables. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos