Horóscopos

Horóscopos 21 de abril

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 21/04/2022 09:12
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

No te obsesiones con ser feliz, porque la felicidad no es una meta, sino el sentido que le damos a nuestra vida, y ese sentido tiene que basarse en lo que a ti te gusta. Cada uno tiene su propio concepto de la felicidad y eso se respeta. Descubre el tuyo, y mientras lo haces conecta con lo que sucede día a día.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

El dinero llegará por varias vías. Logras algunos avances en acuerdos laborales o profesionales ya planteados, y aunque hay que hacer alguno que otro ajuste, mientras se hable claro todo encajara. Se concretan asociaciones y se trabaja en pro de que todo resulte como lo han planeado.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Entiende algo: no hay atajos para alcanzar metas importantes. Lee, investiga, haz un plan, visualiza y trabaja en pro de lo que quieres, pero sobre todo has una sola cosa a la vez y cuando lo hagas da el cien por ciento de ti. Y si le metes corazón, mucho mejor. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Sonríe, abraza y escucha mas. Conéctate realmente con quienes te rodean. Trabaja en lo que te importe de verdad, préstale la atención que se merece y ayuda en lo que puedas. Quizá estés muy ocupado y que el mundo vaya demasiado rápido, pero siempre podemos hacer una pausa y dedicar tiempo a quien lo vale. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Posibles desacuerdos y discusiones pueden desestabilizar tus relaciones, ya sea a nivel personal o laboral deberás ser prudente con lo que dices, sobre todo con lo que revelas. Recuerda que cuando cuentas un secreto deja de serlo te expones y le das poder a esa persona sobre tu vida.  

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Gestiona esas pequeñas batallas que enfrentas día a día de la mejor manera. Ante todo mantén la calma, respira profundamente y actúa sólo cuando estés seguro. Hoy podrías enfrentar ciertas situaciones que se salen de control, y desesperarte sólo hará que todo empeore. Si hay solución la encontrarás, y si no la hay, igual también lo superarás. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Aléjate de personas que te critiquen o tengan un interés en ti que vaya más allá de la amistad. Los amigos de verdad son aquellos que te aceptan tal cual eres y te ayudan a mejorar. Quienes guardan silencio cuando es prudente hacerlo y cuando hablan en el momento preciso. La amistad no depende de quien te alabe o con quien rumbees más, tiene que ver con un intercambio sincero de amor y apoyo mutuo. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Descubres una mentira y sientes que el suelo se hunde bajo tus pies. Es como si de pronto y sin haberlo esperado, abres los ojos y te das cuenta quién es quién, y ahora, cuando no hay marcha atrás, estás consciente de la realidad y no tienes otra opción: defines quién merece ser parte de tu vida y quién no. Por un lado te duele hacerlo, pero por otro te sientes liberado. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

El amor no es un sentimiento, es una decisión. Si eliges mal serás completamente infeliz. Es casi imposible estar bien con uno mismo si quien eliges vive en conflicto constante. Enamórate más con la cabeza que con el corazón. Analiza si esa persona te conviene y cubre tus expectativas a futuro. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Se termina un ciclo. Hay situaciones dolorosas pero inevitables para evolucionar emocionalmente. El término de un capítulo no significa el final de tu vida, pero sí de esta historia en específico. Alégrate y ve las pérdidas como una oportunidad de ganar. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Es momento de establecer límites. Controla los gastos, sabemos que este mes tienden a ser excesivos, pero si no administras adecuadamente tus finanzas podría convertirse en un mes de carencias o deudas sin pagar. Por otro lado el dinero fluye, así que no te preocupes. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Recuerda algo, la paz no se negocia. Tu principal meta de vida debe ser tener paz. Si la vida es caótica, serás una persona que vive a la defensiva, que reacciona sólo porque sí y que ni descansar puede. A veces para tener paz debemos dejar de lado hábitos, trabajos, personas o lugares, pero si hay que hacerlo, hay que hacerlo. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos