Horóscopos

Horóscopos 21 de enero

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 21/01/2022 12:04

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Te das cuenta que el camino que elegiste no era el que necesitabas tomar. Hay otra forma de hacer las cosas e incluso puedes lograr mucho más. Puedes unir fuerzas con alguna persona que tenga más conocimientos que tú, tal vez un socio, compañero de trabajo o colaborador, pero primero debes dejar las bases muy claras. Recuerda, Mercurio está retrógrado, puedes negociar, pero es mejor esperar para firmar papeles.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Te enojas por una situación que no está en tus manos, pero recuperarás el control rápidamente y volverás a tu centro de paz. No hay nada ni nadie que pueda alterarte, porque así lo has decidido y así debe ser.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Avanzas a paso firme. Te detienes de vez en vez, ya sea para descansar y tomar fuerzas o para evaluar qué tan acertados son los  pasos que darás a continuación. Si es necesario, harás un cambio, porque sabes que ser flexible es tu mejor opción. Estás feliz y dispuesto a aprovechar esa energía y las oportunidades que te ofrece la vida.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

No necesitas cambiar a nadie. Cuando amas, aceptas a la otra persona tal cual es y entiendes que a veces para poder mantenerse conectados hay que ceder. Aceptación primero, adaptación después. Sin embargo, tienes claro que si esa persona no va contigo, la mejor opción es imponer distancia. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

No puedes permitir que personas amargadas o frustradas afecten tu desempeño laboral. Si alguien te pone piedras en el camino, pásalas por alto. Nuestro mejor consejo es que al ser Mercurio retrógrado, olvídate de discutir. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Si prefieres aislarte, no hablar con nadie, y tomarte un día para ti, está bien. Todos los que te aman deben respetar tu decisión. Eso no quiere decir que los quieras menos, solo que los puedes amar y tener tiempo para la persona más importante de tu vida: tú.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Haz que otros amen tus proyectos tanto como los amas tú. Que los involucrados trabajen con pasión, con entrega y sobre todo con deseos de llegar a la meta final. A partir de hoy conviértete en ese líder que conquista al grupo y que los motiva a dar lo mejor. Crece y ayuda a crecer.  

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Terceros se involucran y quieren opinar sin que se los pidas. No te alteres ni reacciones mal, solo diles, con mucha educación pero con firmeza, que agradeces sus consejos, pero que nadie mejor que tú para saber qué debes hacer.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

No importa cuánto tiempo te cueste alcanzar una meta, si eres constante y perseverante no hay obstáculo ni energías negativas que te impidan llegar a donde te lo propongas. Antes de dar el siguiente paso repite en voz alta: lo puedo y lo voy a lograr. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Te fijas nuevas metas, diferentes a las que perseguías hasta ahora y te das cuenta de que tus conocimientos son limitados, pero estás dispuesto a estudiar, aceptar consejos, detenerte cuando sea necesario y avanzar cuando haya oportunidad. No hay mejor momento que ahora. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Hay relaciones que están y no están. Cuando llegas a ese punto  hay que examinar qué sucede, qué ha dejado de funcionar entre tú y esa persona que amas, o si hay eventos externos que los desconecta. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

No puedes controlar lo que hacen los demás y lo sabes. Acepta que hay límites y que el más grande es la libertad que tienen otros de hacer las cosas a su manera. También será un día de gran enfoque en el trabajo, te pones al día; y aunque surge alguno que otro problema relacionado con la tecnología, lo solucionas. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos