Horóscopos

Horóscopos 21 de junio

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 21/06/2022 01:06

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Aries: El día empieza un poco complicado. Algunas cosas se salen de control y no hay mucho que puedas hacer, pero no te preocupes, que conforme avance el día todo mejorará, sobre todo si tomes decisiones en el momento oportuno. Utiliza la creatividad para visualizar el resultado de una situación, mentalízala y confía en ti mismo.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Tauro: Aunque las cosas marcharán bien durante la mañana, pueden complicarse un poco al caer la tarde. Si sientes que no puedes solo, busca apoyo en personas que manejen mejor la situación que tú. Ten presente que dos cabezas piensan mejor que una y que no siempre puedes solo.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Géminis: Por cuestiones de salud debes buscar tiempo cada día para hacer ejercicios o realizar algún tipo de actividad física, aprovecha ese momento para olvidarte de los problemas. Recuerda que lo más importante eres tú. Últimamente piensa demasiado y eso no te conducirá a ningún lado.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Cáncer: No permitas que personas mal intencionadas te desanimen. Acepta las críticas, siempre y cuando sean para construir, no para destruir. Por otro lado, ten presente que nadie puede dar consejos si no ha logrado éxito en esa área. Hoy es un día en que estás abierto a los cambios. ¡Bienvenido lo positivo!

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Leo: No todo resulta como querías, pero no hay nadie mejor que tú para convertir un error en una oportunidad de sobresalir. Piensa que errar es de humanos y no eres ni serás la excepción, por otro lado, de los errores se aprende y la siguiente vez se puede hacer mejor. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Virgo: hoy te conviertes en tu mejor crítico, pero no seas tan duro contigo mismo. Atrévete, no tengas miedo al rechazo. Estás donde estás porque te lo mereces y estarás donde debes estar porque te lo mereces aún más. Date palmaditas en la espalda más seguido.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Libra: No inviertas en nada que no estés realmente seguro, aunque la lógica te indique lo contrario no hay nada como tu intuición. Si hablamos de tu vida emocional o sentimental, podrías sentirte un tanto frustrado porque una persona que quieres profundamente no entiende tu forma de ver la vida. Comunícate para que puedan llegar a acuerdos, pero no te desgastes en tratar de que te entienda.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Escorpio: No solicites préstamos ni prestes dinero por hoy. Los movimientos repentinos de dinero no son aconsejables hoy. No creas en todo lo que te dicen, no siempre las cosas son como la pintan. Día para pensar bien antes de actuar. Vendrán tiempos mejores y poco a poco recuperarás lo perdido e incluso ganarás más de lo que tenías previsto. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Sagitario: Te sientes alegre y positivo, con ganas de hacer y deshacer. Aprovecha esta racha de buena energía para cerrar ciclos, como por ejemplo concretar ese proyecto que tienes en pendiente o culminar alguno que no necesites perpetuar por más tiempo. En el area sentimental permite que las cosas fluyan. Por ahora enfócate en reencontrarte con tu yo interior.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Capricornio: Hoy tienes la oportunidad de reanudar una relación de la que te distanciaste y buscar la conciliación o el perdón a través de las acciones. Déjate llevar por tu intuición y aunque sea por un día, déjate llevar por tu corazón.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Acuario: No permitas que malos sentimientos dominen tu vida. Dale paso solo a lo positivo. Y es que al parecer podrías sentirte frustrado porque las cosas no salen como esperabas. Si es necesario comenzar de nuevo, hazlo. No será la primera ni la última vez que lo tengas que hacer.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Piscis: Los sueños pueden traer mensajes de advertencia sobre lo que debes hacer y lo que no. Interpreta el mensaje implícito y déjate guiar para tomar decisiones asertivas. Hoy es un día ocupado, pero tranquilo, en que si te apresuras podrías perder más que ganar, así que paso a paso, cada cosa en su momento. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos