Horóscopos

Horóscopos 21 de mayo

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 21/05/2022 03:31
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Podrías sentirte un poco desmotivado. No defines si es flojera o falta de energía, sólo sabes que quieres descansar. Es posible que te sea difícil hacer actividades físicas, pero no será así para estudiar, prepararse o profundizar algún conocimiento. ¿Qué tal si lees algún libro o sigues un tutorial online? 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Día de grandes extremos: por un lado sufres un poco de apatía y por otro todo estás intenso, quieres ir y venir, hacer y deshacer. ¿Quién te entiende? Pero no importa, aprovecha los momentos de energía para hacer ejercicio o algún deporte, y si es al aire libre, mucho mejor. Y cuando estés apática, vive el momento, sin complicarte la vida ni complicarse la a los demás. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Hoy es un día para reflexionar sobre tus acciones. Evaluar qué tan asertiva has sido durante la semana y hasta qué punto has permitido que tus emociones te afecten. ¿La conclusion? Ver tu realidad con los ojos bien abiertos y cambiar lo que no te guste. La idea es ser cada vez mejor.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Tus palabras pueden sonar un poco hirientes o por lo menos podría ser invasivo el tono con el que te expresas. Si bien es cierto que tu paciencia se rebalsa rápido estos últimos días, debes ser cuidadoso con lo que dices. Estamos seguras de que no quieres arruinar lo que con tanto esfuerzo has logrado.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

No hay nada que no puedas solucionar. No es el fin del mundo, pero lo es de una etapa que no puedes perpetuar por más tiempo, así que despídela con altura, consciente de que la vida está llena de finales, pero también lo está de comienzos y que es lógico que cada uno pueda tomar otro rumbo. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Obtienes una respuesta que no esperabas, o por lo menos no que fuese tan rápido. Una vez que superas el shock inicial, esperas el momento ideal para expresar tu opinión e incluso de cambiar el rumbo de los acontecimientos. Y es que al parecer, estás dispuesto a salirte con la tuya. Si aplicas una estrategia adecuada tendrás éxito. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Estás cansado de darle vuelta una y otra vez a una situación y al fin, después de tanto esforzarte, decides soltar y dejarlo en manos de Dios, con la tranquilidad de que hiciste lo mejor que pudiste. Dejar fluir es la mejor opción. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Ignoras ciertas situaciones porque estás harto de caer en la misma historia una y otra vez. Ahora te sientes un poco más libre y pretendes mantenerte así, es más, tu meta es ser libre por completo. Actitud que podría crear cierta tensión con quienes te rodean, pero no te preocupes, ya se adaptarán. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Llegas a acuerdos con otros a fin de lograr armonía en algún aspecto de tu vida. Y es que no puedes continuar así. Cuando lo hayas logrado te darás cuenta que pudiste haber dado ese paso días atrás, pero que el miedo te lo impedía. No te lamentes, lo que importa es lo que suceda a partir de ahora.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que se niega a escuchar. Hoy debes estar alerta y atento, abrir los ojos y escuchar lo que otros tienen por decir, porque de lo que suceda hoy, dependerá el resto de la semana. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Hoy te dedicas a organizar tu casa, oficina o lugar de trabajo. Limpias, ordenas, organizas y hasta redecoras. Últimamente has estado tan ocupado con tus cosas, pero llego el día de armonizarla, porque así como está tú casa, está tu vida. Por cierto, este es una actividad que moverá tus energías de forma positiva. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

La comunicación es lenta y se obstaculiza, sobre todo por los intereses individualistas de los involucrados. Y es que cada uno quiere hacer las cosas a su manera y no se dan cuenta que trasgreden la paz del otro. La clave es ponerse de acuerdo. No hagas mucha lucha, no vale la pena. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos