Horóscopos

Horóscopos 22 de abril

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 22/04/2022 12:42

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Hoy proyectas más seguridad que de costumbre. Sueñas con los pies bien puestos sobre la tierra, pero no por eso dejas de hacerlo en grande. Quieres más y no te importa lo que tengas que hacer para lograrlo. El primer paso es buscar las herramientas que necesitas, y el segundo usarlas con asertividad.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Te sientes enérgico, capaz de comerte el mundo. Desde muy temprano actúas como una esponja, capaz de absorber los conocimientos que necesitas para hacer las cosas como deben ser. Estableces prioridades y administras tu tiempo acertadamente. Ahora sí estás en una verdadera búsqueda de realización. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Nerviosismo y tensión en torno a una decisión económica o laboral. Tu actitud podría ser poco positiva e incluso, pesimista. Si no estás seguro de algo, simplemente no lo hagas. Tampoco te desanimes, no es una derrota, es un: hasta que esté listo o hasta que las condiciones estén dadas.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Por un lado las cosas van tal cual esperabas, pero por otro se abre otra puerta igual de interesante y prometedora. Lo más importante es que debes dar una respuesta inmediata. Cualquier demora de tu parte podría hacer que pierdas una valiosa oportunidad. La buena noticia es que puedes hacer varias cosas a la vez. Deja el miedo de lado. ¡Atrévete!

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Tu vida da un pequeño giro, y aunque es sorpresivo lo recibes con los brazos abiertos. No te habías dado cuenta de cuánto lo necesitabas hasta que sucedió y ahora debes disfrutarlo al cien por ciento. Nadie dice que no habrán días más oscuros que otros, pero con buena actitud todo saldrá bien. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Es día de mantenerte alerta, de escuchar a los demás, pero sobre todo de prestar atención a tu intuición. Es entender que cuando guardamos silencio podemos aprender mucho más. Y que cuando escuchamos a nuestra voz interior, podemos darnos cuenta de lo que está allí, pero no queremos o no sabemos ver. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Aún cuando tengas la razón no te impongas. Consulta, averigua, profundiza y afianza tus proyectos, pero no presiones a otros para que piensen igual que tú. Permite que cada uno tome sus propias decisiones y quien quiera estar contigo en esta aventura, bienvenido. Y el que no, que le vaya bien. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Inseguridad, desconfianza y tensión en ciertas relaciones. Necesitas investigar un poco más y profundizar en las verdaderas intenciones de la otra persona. Es probable que tu cabeza te guía hacia lo que tu corazón no quiere aceptar. Ve más allá, no te conformes con lo que otros quieren que veas.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

No está mal darse cuenta que ya no funcionan en tu vida el mismo tipo de personas con las que te relacionabas antes, y tomar la decisión de abrir los brazos a nuevas relaciones. Siempre puedes construir nuevas amistades, incluso sin abandonar las que tienes. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Personas que nada tienen que ver con tu vida podrían involucrarse y crear un caos. Intrigas, confusiones y revelaciones que te complican la vida. En esta oportunidad enfrentar puede ponerte en una posición complicada. En lugar de enfrentar, aléjate, y entre más pronto lo hagas, mucho mejor. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Mentir es malo, pero fingir que te importa es peor. Quítate las máscaras que te impiden mostrar lo que sientes y que a veces solo usas para no herir a alguien, porque al final el más afectado serías tu. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

A veces buscamos afuera lo que ya tenemos y otras veces mantenemos a nuestro lado a quien nos hace infelices, aún cuando hay mil opciones en otro lugar. Abrazar, llorar, reír o simplemente contar cómo te durante el día llena el alma y el corazón, y más si lo haces con alguien que te escuche y ame de verdad. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos