Horóscopos

Horóscopos 22 de enero

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 22/01/2022 01:39
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Cuando abandonamos la necesidad de controlar cada detalle, permitimos que todo fluya y suceda lo que tenga que suceder, incluso lo positivo. Hay tantas cosas buenas que podemos vivir, pero por el temor de sufrir, de equivocarnos o de que todo vaya mal, nos impide vivir lo bueno también.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

No juegues a usar máscaras para no revelar quien eres realmente, porque tú eres tú y te querrán tal cual eres. Tampoco las uses para evitar ser herido, porque cuando se trata de una relación tóxica, eso no funciona.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

No exijas tiempo al que ni siquiera te da atención, porque si te amara de verdad te regalaría su presencia sin que se lo pidas. A veces nos aferramos a los sentimientos, a las personas y a las situaciones porque tenemos miedo de perderlas, pero confía; si no te convienen, estarás mejor cuando ya no sean parte de tu vida.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

No esperes a que llegue el mejor momento, créalo tú mismo. Las condiciones nunca serán perfectas, pero sí pueden ser adecuadas y con un poco de esfuerzo. A veces se nos va el tiempo, por no decir la vida, esperando. Basta dar un paso adelante para lograr lo que queremos.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Si otros aprueban o no tu forma de amar, no es tu problema, es de ellos y esa actitud se basa en sus limitaciones, no en las tuyas. Cómo vives el amor es una decisión muy particular que debe ser respetada por quienes te rodean, a menos que sea una forma de amar tóxica, en ese caso retirarse es la mejor opción. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Es un día para tomar decisiones sin explicar mucho el por qué o para qué. Simplemente no lo necesitas. Necesitas libertad de acción y punto. Sé claro y directo y profundiza sólo cuando sea estrictamente necesario, o quizá cuando tú corazón te lo indique. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Siente y expresa tu amor desde el fondo de tu corazón e invita a quienes te aman a que lo hagan también. Derriben juntos esas barreras emocionales que sin darse cuenta levantamos en algunas ocasiones. Y es cuando vivimos el amor a plenitud que somos más libres y felices, pero sobre todo, nos sentimos en paz.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Cuando perdonas, no le estás haciendo un favor a nadie más, te lo haces a ti. El perdón libera tu alma y tu corazón, te permiten vivir la vida sin cargas emocionales pesadas y te ayuda a dejar ir completamente. Y ten presente que perdonar no significa permitir que la otra persona sea parte de tu vida, puedes perdonar y soltar. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

No todo tiene que ser blanco o negro, los grises a veces también son válidos y funcionan. Puede que hoy no alcances la excelencia ni obtengas el reconocimiento que tanto buscas, pero si lo haces bien puedes darte por satisfecho y abrir puertas a lo próximo que ha de venir.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Los celos te desvían de una relación sana. Libérate de ellos y trabaja en amar sin miedos ni inseguridades. Y si aún así los sientes, evalúa si es por tus experiencias del pasado o porque no puedes confiar en tu pareja. Tener las cosas claras te ayudará a sanarte internamente.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Puedes hacer lo que te propongas, hoy, mañana y siempre. Existen varios caminos que pueden conducirte a donde quieres estar y otros a donde ni te imaginas, lugares, situaciones o experiencias que pueden ser mucho mejores de lo que tienes en mente. La clave es no cerrarse y mantener los ojos bien abiertos. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Tus decisiones determinarán lo que sucederá en el futuro, pero como en una relación depende de dos o de más, tendrás que trabajar en equipo y conciliar hasta llegar a acuerdos que satisfagan a los involucrados. Nadie dice que será fácil, y es que cada cabeza es un mundo, pero cuando la intención es buena los resultados son increíbles. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos