Horóscopos

Horóscopos 23 de abril

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 22/04/2022 06:12
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

A los problemas, soluciones. Hoy eres práctico, directo y claro. No te vas por las ramas ni permites que nadie te manipule. Sabes diferenciar quién aporta y quién no y sacas de tu camino a quien estorba y lo que es mejor, lo haces con cuidado, sin ofender ni lastimar a nadie.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Cree en ti mismo, nadie es ni será más fuerte ni más leal contigo mismo más que tú. Desde que te levantes di: yo puedo y lo haré. Podrías atravesar ciertas pruebas que sólo superarás con buena actitud. Es posible que tengas que hacer alguno que otro sacrificio, pero si estás seguro de tu objetivo ¿qué importa? El tiempo pasa rápido y en dos por tres habrás salido de esa situación.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Hoy no tienes muchas ganas de hacer nada, mucho menos de pensar, por lo que es posible que necesites hacer un esfuerzo extra para realizar las actividades que planeaste y cumplir con tus compromisos. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Día intenso y productivo. Tu energía está a mil y la confianza en ti mismo es más fuerte que nunca. Creas un nuevo plan para el fin de semana, porque el que tenías ya no te parece tan atractivo. Quieres sentirte vivo y tu nueva opción permite que te conectes con lo mejor que te ofrece la vida. Disfrútalo.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Hoy podrías ser víctima de manipulaciones e incluso pueden hacerte sentir culpable por algo que ni siquiera tienes que ver. No te desesperes ni pierdas tu autoconfianza. Actúa como si nada te importara, deja clara tus responsabilidades con calma, firmeza y seguridad. Hazle ver que no tiene la razón y que no eres manipulable. Y si se torna agresivo, corta la comunicación.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

No minimices tus esfuerzos. Cada paso que das hacia adelante tiene un valor, y si tú lo sabes y estás consciente de ello, no necesitas demostrárselo a los demás. Sigue el camino que te has propuesto y hazlo sobre el "yo hago" y no al "yo soy". El ego no te conduce a ningún lado, el valorarte, sí.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Tratarás de expresar con palabras lo que sientes, pero hacer que te entiendan es complicado, ya sea porque la comunicación no fluye o porque la otra persona no se pone en tus zapatos. Quizá no es el momento adecuado, pero no desistas, cuando lo sea, hablarás y te entenderán. ¿Cómo sabrás cuál ese momento? Tranquilo, lo sabrás.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Es difícil salir de tu zona de confort aún cuando estás consciente de que no es lo mejor. Hoy es un día en que tienes que luchar contra ti mismo y entender que ser terco y obstinado sólo te estanca y complica la vida. El cambio no es fácil, pero es tu única opción.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Toma las riendas de tu vida. Vive conectado con lo bueno y malo que sucede, en el presente y claro de que lo que decidas hoy definirá tu futuro. Libérate de ataduras y toma decisiones con responsabilidad sobre tus acciones.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Si no sabes perdonar, trabaja hasta que lo logres. Hay variada información disponible en libros, redes sociales o artículos de google que te guiarán para lograrlo. Perdona, no por la otra persona, si no por ti, porque no puedes continuar con ese pesado equipaje de dolor, rabia o resentimiento. Entre más ligero estés, más fácil te será avanzar.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

La única palabra capaz de evitar que personas o situaciones negativas aborden tu vida es NO. Hoy di NO a lo que no quieras hacer, a quien no quieras tratar, a lo que te duele o molesta. No temas alzar tu voz, sin alterarte, sin gritar, con un sonido conciso pero irrefutable. Di No y tu vida se abrirá a muchos SÍ

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Encuentras las respuestas que tanto esperabas, pero es mucha información, y ahora que la tienes no sabes cómo manejarla. Tranquilo, que Roma no se hizo en un día, ni el mundo tampoco, mucho menos podrás construir lo que quieres. Paso a paso, poco a poco, a tu ritmo. Con las cartas en la mano ya tienes parte del trabajo adelantado, lo demás viene a su tiempo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos