Horóscopos

Horóscopos 23 de agosto

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 23/08/2022 07:11

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Trata de dejar de lado el deseo de tener el control y vive la vida en paz. ¿Para qué complicarse la vida? Oportunidad de que todos destaquen a su manera y de que cada quién lleve el control sobre sus vidas. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

La vida es una sola y debemos disfrutarla tal cual es, con sus altibajos y aprendizajes. Hoy se presentan varias oportunidades de hacerlo pero estás tan distraído u ocupado que las dejas pasar. Tómate tiempo para ti. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Impón distancia. A veces las distancias son sanas porque permiten revisar lo que sucede con más claridad y evaluar qué debes hacer para que vaya mejor. Distánciate desde el amor. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Pierdes una oportunidad y te sientes contrariado, decaído y desorientado. Demoras en dar el siguiente paso y todo se complica, pero es que quieres pensar mejor cuál decisión tomar. Un ser querido es la clave para acelerar el paso.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Si quieres sinceridad y transparencia debes aprender a asimilar la verdad. Por mucho que fastidie o duela, es mejor vivir con lo que hay que esconderse en un mundo irreal. Además, si te muestras tranquilo ante la verdad acostumbraras a tu pareja a ser sincero siempre. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

A veces idealizamos a algunas personas para que calcen con nuestros requerimientos y luego, cuando no funciona los culpamos, y no es así. Es nuestra responsabilidad por no entender que como seres humanos tenemos defectos y errores y que debemos aceptarnos tal cual somos. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Crees en ti, pero te falta motivación. Es posible que hayas permanecido en tu zona de confort desde hace mucho tiempo y ahora no sabes salir de ella. Sea como sea debes sacudirte la comodidad y entrar en acción si quieres concretar algún proyecto. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Es posible que hayas ignorado las señales y ahora debes enfrentar una situación que parece más agobiante de lo que es. No todo está tan mal como parece. Respira profundo y apela a tu buen juicio. Calma y paciencia.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Das una y otra oportunidad hasta que ni tú puedes más ni la otra persona está dispuesta a dar más. Y es allí cuando llegan a un punto de quiebre, de no retorno, en el que cada uno debe tomar otro camino, uno más fácil y con nuevas oportunidades de amar. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Cometes varios errores para tu gusto y te reprochas tus malas decisiones. Aceptas tu responsabilidad y manejas las consecuencias lo mejor que puedes. Has recibido consejos de muchos y los has ignorado. Es el momento de aceptar ayuda.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Entre toda la locura del día a día tienes tiempo para compartir con un ser querido. Un momento especial, lleno de sentimiento y palabras que reconfortan el alma y te hacen sentir que vas por buen camino.  Entrégate, deja de lado el celular y disfruta completamente.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Se presenta una excelente oportunidad, algo que has esperado desde hace mucho, pero debes evaluar cómo aprovecharla sin que afecte lo que tienes en este momento. No puedes soltar nada, porque lo que tienes te funciona. Buscar un equilibrio es la clave. Por otro lado, haces frente a un problema pero de ninguna manera puedes asumir posición de víctima ni de victimario, mantenerte neutral es lo ideal. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos