Horóscopos

Horóscopos 23 de enero

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 22/01/2022 09:39

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Desde que te despiertas desbordas energía, estás en movimiento, haces ejercicio o alguna actividad física y drenas el estrés acumulado; luego limpias, organizas y preparas todo para la próxima semana. Tu meta es que sea la mejor semana, y la falta de orden no será un problema.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Quieres hacer las cosas a tu manera, y cuando te das cuenta de que las condiciones no son las propicias te inunda la impotencia. Tu humor cambia y tus actitudes y reacciones repercuten en tus relaciones, en tu trabajo y en todo lo que haces. No pongas tu mundo de cabeza..

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Recibes una propuesta que te abre puertas y ayuda a generar más ingresos. Ya sea un trabajo extra, un negocio o una inversión, debes ser objetivo y tener claro hasta qué punto puedes manejarlo. El tiempo puede ser limitante y no quieres quedar mal, pero ese dinero extra no te caería nada mal. Organízate y hazlo.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Das con el corazón sin esperar nada a cambio, solo por la satisfacción de dar. Cuando un ser querido necesita tu ayuda se la extiendes sin pensarlo dos veces, pero la indiferencia o la falta de agradecimiento te indigna. No lo hiciste por el reconocimiento, pero como mínimo deseas un poco de reciprocidad. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Esta semana ha estado muy movida y aún quedan muchas cosas por hacer, pero hoy es domingo y tu prioridad debe ser descansar; cualquier actividad que hagas te dejará extenuado y afectará tu energía la próxima semana. Suelta y relájate. Disfruta de la tranquilidad de no hacer nada aunque sea por hoy.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Fuiste agradecido con todo lo que sucede en tu vida y estás listo para lo que vendrá. Estás en paz contigo mismo, porque de lo malo has aprendido y lo bueno lo has gozado. Hoy dedicas tiempo a ti mismo y decides que continuarás con esa actitud, y que venga lo que tenga que venir.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

La familia se convierte en esa energía extra que necesitas para recargar tus pilas. Comparten momentos agradables que te hacen sentir cómodo y amado e intercambian información y consejos que te ayudan a ver el camino con mayor claridad.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Dedicas parte del día a leer, estudiar y aprender todo lo que necesitas para  estar preparado para una semana, que promete estar llena de retos intelectuales. No quieres quedarte atrás, y como guerra avisada no mata soldado, estás dispuesto a dar el todo por el todo.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

A pesar de ser domingo es un día lleno de asuntos pendientes. Desde muy temprano organizas la casa, tu ropa y comida para la semana, y tus archivos digitales. Cuidado, que Mercurio retrógrado está haciendo de las suyas y si no respaldas bien la información, la podrías perder.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Es un día de encuentros que llenan el alma y el corazón, que te hace sentir que lo estás haciendo bien . Sientes amor en todas sus formas y lo demuestras sin limitaciones, pero quieres que sea recíproco, quieres que otros te demuestren también qué tan grande es el sentimiento que los une a ti.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Piensas en todo lo que tienes que hacer la próxima semana y te estresas. Tranquilo, relájate, aprovecha que es domingo, duerme un poco más y recarga las pilas. Luego levántate, prepara una agenda, haz una que otra llamada y deja todo listo.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Abres los ojos y te das cuenta de qué tipo de personas tienes a tu lado, quiénes te apoyan y quiénes te utilizan. Por un lado te sorprendes, pero por otro, en el fondo ya lo sabías. No hay nada que tu intuición no te haya advertido, pero así es mejor, ir por la vida con claridad de qué posición tienes en la vida de otros y cuál es la de ellos en la tuya.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos