Horóscopos

Horóscopos 23 de febrero

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 22/02/2022 11:41

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Si a alguien no le gusta cómo llevas tu vida, ¿qué te importa? Es su opinión y lo ve de acuerdo a sus limitaciones, no a las tuyas. Vive tu vida a tu ritmo, sin que te afecte el qué dirán, sin pensar qué tanto serás aprobado. Al final la vida es sólo una y la vives para ti.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Acepta y agradece todo, sea bueno o malo, lo que sucede es para aprender y crecer, pero una vez superado no lo tienes que volver a vivir. Si fue positivo, que venga mil veces pero mejor, y si no lo fue, déjalo atrás y procura no volver a pasar por lo mismo, que la experiencia te haya servido para no repetirla más.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Hay mucho ruido interno y no puedes dejar de pensar.  Sin darte cuenta vives en un saboteo constante, pensamientos que en algunos casos te hacen sentir culpable, y en otros hacen que cuestiones todo lo que haces y todo lo que sucede, que te paralices o detengas en detalles sin importancia. No les des poder.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Antes de criticar a alguien, mírate al espejo. Tu reflejo siempre te dirá quién eres. Mira más allá, a través de tus propios ojos, en la profundidad de tu ser, en lo más profundo de ti y verás que muchas veces eso que criticas es lo que tu tienes y no te gusta. Ama lo que ves pero trabaja en lo que no te gusta.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Hoy podrías sentir urgencia de tomar decisiones un poco precipitadas e imprudentes, y como consecuencia tiras por la borda lo que con tanto esfuerzo habías avanzado. Y es que quieres todo para ya, pero así no funcionan las cosas. Sé más consciente del impacto que pueden causar tus decisiones y comienza a dar pasos más pensados y seguros.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Tus caminos se abren para transitarlos con alguien más, con un amor sincero y bonito, y no nos referimos al amor romántico sino al amor en todas sus formas, al amor de una madre o un padre, de un hermano, un hijo, un amigo o cualquier persona con la que exista un intercambio mutuo de amor. Juntos pueden avanzar más rápido, pero procura que ninguno arrastre o empuje al otro, solo vayan uno al lado del otro, apóyense y ayúdense a crecer.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

A veces volteas hacia atrás y piensas: quisiera volver a aquella época, o con aquella persona, ya sea amigo o ex pareja. Pero no, tal vez estuvo bien en aquel entonces, para tu yo del pasado, alguien que era muy diferente a quien eres hoy y cuya vida era otra.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Tómate un tiempo para revaluar esa idea o proyecto que tienes en mente, darle forma, evaluar los pro y los contra y buscar cómo sacarlo adelante. Sin prisas pero sin pausas, lo importante es que tengas claro todo, que nada te agarre desprevenido.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Cada uno es libre de decir lo que quiera, pero no lo es de ser tan franco que lastime a los demás. Ten presente que la libertad de expresión de quienes te rodean termina con tu libertad de elegir si escucharlos o no. Si alguien te dice algo que no te gusta, sé claro y pide respeto. No te calles ni pongas la otra mejilla. Hoy podrías cruzarte con más de un desatinado, imprudente o malintencionado.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Cuida un poco más tu discurso personal, lo que te dices a ti mismo y que muchas veces sabotea tus planes. Ámate, cuida tus sentimientos, y no te intoxiques con lo negativo, ni te frenes con dudas, miedos e inseguridades, puede que existan siempre, pero no puedes permitir que controlen tu vida.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Tómate tiempo para hacer lo que te gusta. Eres de esos signos del zodiaco que se apegan a la rutina, pero puede que necesites cambiar ciertos hábitos, y entre más rápido lo hagas, mucho mejor.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Créate nuevas pequeñas metas y toma control sobre tu vida. Puede que tengas muchas ocupaciones durante el día, pero también puede que la falta de organización y el no saber establece límites haga que pierdas el tiempo en actividades que puedes delegar en otros. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos