Horóscopos

Horóscopos 23 de julio

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 22/07/2022 11:25

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Los dramas se inician, crecen, empeoran y no se acaban hasta que no les pongamos fin. Y ¿sabes qué es lo peor? Que muchas veces lo hacen un tus pensamientos. Cuando la mente nos controla podemos convertir, aún sin darnos cuenta, una pequeña bola de nieve en una avalancha. Si eres parte de un drama córtalo de una vez, tú decides si vivir así o vivir en paz. Hoy es un día para reiniciar o reconstruir.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Te das cuenta de ciertas realidades que estaban allí, pero que de una u otra manera has evadido ver, y ahora, desde la aceptación, reflexionas sobre tus acciones. Es hora de pedir perdón, de perdonar y de sanar. Sino lo haces, es como limpiar la casa y esconder el sucio debajo de una alfombra. Queda allí y en un momento crecerá tanto que no podrás controlarlo o saldrá y ensuciará todo.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Hazte responsable de tus palabras, decisiones y acciones. No se trata de decir y hacer solo por hacerlo. Todo tiene consecuencias y por eso es mejor y prevenir. ¿Qué quieres que suceda? Pues prepárate y enfréntalo con la seguridad de que haces lo mejor posible. Hazlo sin mascaras, siendo tú en cada momento.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Nunca cambies por alguien más. El amor es aceptación y cuando tratan de cambiarnos es porque ese amor no es positivo. Por supuesto, nos referimos a cambiar algún aspecto de nuestra vida o personalidad que esté bien, porque si es algo que no funciona, agradécelo. Sin embargo, sea como sea, debe ser desde el amor. Para que una relación, de la índole que sea, funcione, ambos deben aceptar al otro tal cual es. Ayudar a que crezca es motivarlos a ser una mejor versión de sí mismos, no a ser otra persona.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Logras una recompensa, una palmadita en el hombro o un reconocimiento por tu forma de manejar tus sentimientos. Estás motivado a ir por más y no valen peros, porque para luego es tarde y el tiempo pasa y no te puede ganar. La buena noticia es que estás más que dispuesto a moverte hacia adelante y lo haces entendiendo tus limitaciones y dispuesto a incluir a quien pueda aportar algo positivo.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Quieres descansar y es justo lo que harás, por lo menos buena parte de este día. Lo que hagas en la noche ya lo determinarán tus ganas, aunque es probable que sea más de lo mismo: nada. Estás en paz contigo mismo y quieres estarlo más, lees libros, te conectas con tu yo más interno, escuchas música relajante y disfrutas cada momento, libre de ansiedad.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Ten presente hoy y siempre que no basta con soñar, también debes entrar en acción. Sabes lo que quieres, pero debes ir tras ello sin más demoras, porque excusas para posponerlo siempre habrá, pero ya no tiene sentido esperar más. Ve paso a paso, sin apresurarte, porque para construir lo que deseas necesitas cuidar cada detalle.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

No te tomes nada demasiado en serio, pero tampoco a la ligera. A cada cosa hay que darle el tiempo y la importancia que se merece, ni más, ni menos. Sin embargo, por mucho peso que puedan hacer en nuestras vidas, no podemos permitir que nos controlen y mucho menos que definan quienes somos. No somos lo que nos sucede, sino cómo manejamos lo que sucede.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Logras un equilibrio entre el amor y la amistad. Te sientes estable y haces lo posible porque quienes amas lo estén también. Es un día en que vale la pena evaluar quién es quién y quién vale ser parte de tu vida y quién no. Decide sin apasionamiento, desde la paz de buscar lo mejor para ti y para los demás. Elige sin apresurarte, sin juzgar, sin señalar, pero sobre todo, sin darte golpes de pecho.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Pones en orden tus ideas y te activas. Hay mucho por hacer el día de hoy, pero tendrás que elegir. Inclínate a lo más urgente, el resto pueden quedar para después. El mundo no es tuyo si despiertas primero, lo es si despiertas feliz, porque la felicidad es y debe ser la meta principal.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Está bien enfocarte en lo material, pero también es importante que cultives tu vida espiritual. Si te sientes bien contigo mismo lo demás serán un extra, que se agradece por supuesto, pero que sólo será un complemento. Cuando irradias buena energía atraes el doble en bendiciones. Hoy es un día de equilibrio, en el que puedes realizar limpiezas internas y combinarla con embellecimiento físico. Te sientes bien por dentro y luces mejor en el exterior.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Perdona, pero no lo hagas por la otra persona. Hazlo por ti, por tu tranquilidad mental, por tu paz emocional, porque no puedes cargar pesos que te impidan avanzar, porque perdonar es sinónimo de liberación. Eso sía, no confundas perdonar con aceptar y mucho menos con olvidar, porque en primer lugar no tienes porque volver a aceptar a esa persona en tu vida y en segundo, a quien olvida le vuelve a suceder.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos