Horóscopos

Horóscopos 23 de junio

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 23/06/2022 01:06

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Aries: tienes grandes ideas pero no te atreves a compartirlas. Confía un poco más en tus colaboradores y piensa que la unión hace la fuerza y que juntos podrían lograr grandes avances. Cuando tengas todo organizado podrás apostar por un nuevo proyecto.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Tauro: pronto llegará dinero, pero posiblemente se vaya de tus manos sin darte cuenta, algo que no te encanta que suceda, pero que no representa gran sorpresa, ya que suponías que sucedería. Por otro lado, se presenta la oportunidad de sostener una conversación que define un futuro cercano entre un ser querido y tú.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Géminis: los cambios de estado de ánimo podrían afectar la relación con tu familia. Si les explicas con el corazón en la mano el momento por el que estás atravesando, obtendrás todo el apoyo que necesitas. Por ahora no puedes cambiar lo que estás viviendo, pero sí puedes cambiar tu actitud y cómo lo asumes. Y ¿por qué no? construir un nuevo camino. Trabaja en ello.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Cáncer: delegar te ayudará a abarcar nuevas opciones para crecer a nivel laboral. Entiende que no puedes solo y que otros lo pueden hacer tan bien e incluso mejor que tú. Firmas de papeles que no debes dejar para después, entre más rápido soluciones, más rápido podrás pasar al siguiente nivel.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Leo: la autoconfianza y el proyectar una imagen de seguridad van de la mano y son necesarias para obtener respeto y credibilidad a nivel laboral. Ten presente que te respetan en base a cómo luces, un cliché desgastado pero real. Vístete de actitud, arréglate bonito y proponte conquistar al mundo.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Virgo: problemas del pasado vuelven para empañar tu estabilidad sentimental. Actúa con madurez en lugar de evadir, enfrenta, soluciona y cierra capítulos.  No se trata de quien tenga la razón, ni quien salga más beneficiado, tiene que ver con dejar atrás y entender que ahora son personas diferentes y que lo que fue, ya no es, ni será. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Libra: día de compromisos laborales y personales que pueden retrasar un proyecto que tenías en mente. Deberás ser muy selectivo a la hora de tomar decisiones financieras. No es tiempo para gastar en otras personas, concentra todo tu dinero en ti y en tus prioridades.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Escorpio: hoy será un buen día. Te sentirás querido, considerado y respetado por quienes te rodean. Aprovecha el momento para compartir tiempo de calidad. En el trabajo das un voto de confianza y ves resultados inmediatos. Felicidades, vas por buen camino.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Sagitario: ser discreto y saber cuándo y cómo decir las cosas marcan una gran diferencia. Eres el signo más franco y directo, y todos lo saben, pero hoy necesitas ser más cuidadoso con tus acciones o de lo contrario podrías herir a alguien.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Capricornio: es hora de buscar ingresos adicionales. Arriesgarse a incursionar en nuevas actividades laborales es la clave. A veces pensamos que debemos seguir por un camino, sin imaginar que hay otros que pueden ser tan o más exitosos. Abre tu mente, expande tus posibilidades.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Acuario: disfrutar de la compañía de personas queridas y cercanas es una especie de terapia. Lo que antes te dolía ahora parecen simples anécdotas. No te tomes tan en serio lo que otros dicen de ti. La vida es más simple de lo que parece y mucho más sencilla de lo que a veces no las hacemos.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Piscis: día positivo en negocios o inversiones. Pensar en el pasado sólo complicará las cosas. No puedes cambiar lo que sucedió, pero si puedes verlo de forma diferente. Si cambias tu pasado, vives un mejor presente y creas futuro mejor. Hoy es un día para dar pasos agigantados e ir tras eso que tanto quieres lograr. Que nada ni nadie te detenga, ni siquiera tú mismo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos