Horóscopos

Horóscopos 23 de marzo

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 22/03/2022 11:17

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Deja de lado la necesidad de manejar la vida de otros y comienza a manejar la tuya con más inteligencia. ¿Para qué te complicas tanto? Libérate y suelta esas cargas que te impiden avanzar. Hoy te verás presionado a tomar decisiones, que sean acertadas o no depende de la inteligencia emocional que apliques. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Como por arte de magia surgen nuevas opciones. Lo que antes creías imposible, ahora podría convertirse en realidad. Tu panorama económico es alentador, pero no puedes perder ni un minuto, el tiempo pasa volando y debes aprovechar lo que se presenta aquí y ahora. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Las personas en tu vida o son una bendición o son un aprendizaje. Sea cuál sea su función vive la relación en libertad. Si su presencia aporta, honra y celebra el sentimiento que los une, de lo contrario ábreles la puerta y que sigan su camino, lejos de ti. Más que miedo a estar solo, ten miedo a rodearte de las personas equivocadas. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Tienes mucho por hacer pero poco tiempo para lograrlo, y si sumas lo empecinado que estás en una sola cosa impedirás que el resto fluya como tiene que fluir. Organiza tus pensamientos, pero sobre todo hazlo con tu agenda. Incluso opta por hacer una sola cosa, por lo menos por ahora, hazla con diligencia y hazla bien. Luego podrás hacer lo demás. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

La vida es una sola y debemos disfrutarla tal cual es, con sus altos y sus bajos, abiertos a aprender la lección y dispuestos a no cometer nuevamente los mismos errores; puede que cometas otros, pero no necesitas tropezar la misma piedra. Hoy te cruzas con personas de forma casual que tendrán peso en tu vida en un futuro cercano. Mantén los ojos abiertos. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Trabaja en que tu principal objetivo sea sentirte bien contigo mismo. Puedes amar a otros, el amor es divino y engrandece, pero jamás puedes amar a nadie más de lo que te amas a ti. Regálate un tiempo a solas y consiéntete. Ve a un spa, duerme un poco más o relájate con algún hobby. La vida es una sola y hay que disfrutarla.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Estás agotado emocionalmente. Te levantas, haces lo que tienes que hacer y entre una cosa y la otra llega la noche y vuelves a dormir. Estás bien, pero necesitas imprimir un poco más de emoción a tu vida. No puedes hacer una y otra vez lo mismo, porque al final la rutina te asfixiará y más si está llena de “lo que tengo que hacer”. Libérate un poco de esos compromisos que no lo son tanto y ocúpate solo de lo estrictamente necesario.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Aléjate un poco, pon límites, pero sobre todo di que no. A veces las distancia son sanas porque te permiten revisar lo que sucede con más claridad y evaluar qué debes hacer para que vaya mejor. Tomarte un tiempo puede hacer que cambies completamente la percepción de lo que sucede.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Pierdes una oportunidad y te sientes contrariado, decaído y desorientado. Demoras en reaccionar y más en dar el siguiente paso. No te quieres equivocar y mucho menos que otros se vean tan afectados o más que tú. Al parecer todo se complica, pero sólo es una batalla perdida. No te preocupes, un ser querido será la clave para acelerar el paso.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Renunciar a tiempo es la clave para cerrar ciclos con personas o situaciones. Renunciar nos libera y nos permite tocar otras puertas. No permanezcas anclado a ningún lugar, incluyendo los mismos pensamientos. La vida cambia y tú también tienes que cambiar. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Ser demasiado bueno no es una cualidad, porque cuando eres más bueno de lo normal, la realidad es que eres en exceso permisivo. Debes establecer límites, que la felicidad o el brillo de otros jamás opaque el tuyo, porque en tu vida todo eres tú. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Lee entre líneas y escucha más allá de las palabras. Las personas, sin darse cuenta, dicen más de lo que quieren decir y siempre dejarán ver sus verdaderas intenciones en alguna palabra suelta, pausa, gesto o silencio fuera de lo normal. Ve un poco más allá y aprende más a escuchar y prestar atención.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos