Horóscopos

Horóscopos 23 de mayo

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 23/05/2022 12:11
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Siempre puedes cambiar de opinión. Lo que ayer te parecía la mejor opción, puede no serlo hoy, y es que tanto la visión de los resultados, así como las circunstancias, pueden cambiar de un momento a otro. La clave es permitir que la adversidad te abrace y aceptar los giros de la vida con amor.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Hoy podrías sentirte en un laberinto sin salida, como si caminaras y el camino estuviera bloqueado o tus opciones no tuvieran sentido. Pero piensa, ¿realmente no hay salida? O ¿sí la tiene, pero no la quieres ver? Salir de lo preestablecido no es fácil, pero tarde o temprano la verdad te atrapará y tendrás que abrir los ojos y buscar ese camino que te conducirá al final de una etapa, y por consiguiente, al  comienzo de otra.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Hoy tu meta principal será poner tu trabajo al día, y para hacerlo es posible que tengas que dejar de lado ciertos asuntos personales. Hazlo con cuidado para que no se resientan los involucrados, ya sea pareja, familia o amigos, si les dices lo que sucede, lo entenderán, pero no calles, ni evadas, porque podría ser peor. Aún estamos en mercurio retrógrado y hay tendencia a malinterpretar los hechos y las acciones de los demás. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Antes de asumir cualquier compromiso reflexiona y ve hasta qué punto lo quieres realmente o qué tan preparado estás. Sabes que todo comienzo implica esfuerzo y sacrificio extra. Como acotación, te recomendamos que te dejes llevar por la intuición, sólo tú sabes lo que te conviene.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Tiendes a dramatizar ciertas situaciones y a sentir un poco de miedo, sin saber cómo actuar ni a quién recurrir. Es posible que descubras mentiras que te causen dolor y decepción, pero que no son tan graves como parecen. Piensa que todo tiene solución, y si no la tiene ¿para qué preocuparse?

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Vive, no sobrevivas. ¿qué diferencia hay? Es fácil, vives cuando amas, cuando sientes. Sobrevives, cuando simplemente dejas que las cosas pasen, y te conviertes en espectador de tu vida, como sino fuese contigo. Vivir tiene que ver con estar, con ser consciente de lo que sucede, del aquí y del ahora, cuando construyes bases sólidas para seguir adelante con tu felicidad.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

No corras. Detente un momento y ve hacia alrededor y observa lo que sucede objetivamente, más allá de la emoción. Después ve hacia adentro, explora lo que llevas en tu interior y hasta qué punto te afecta. Sácalo todo, fortalece en lo positivo y trabaja en vencer lo negativo. Si puedes solo, perfecto, pero si no, no dudes en buscar ayuda. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

La única verdad no es la que ves. Hay varias verdades y cada una depende del protagonista de la historia, de su visión de vida, de sus experiencias y por supuesto, de cuánto le afecte. A veces ninguna verdad es mejor que otra, pero abrir los ojos y darnos cuenta que hay otras opciones, puede ayudarnos a tomar decisiones que definan el resto de nuestra vidas. Atrévete.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Trabaja en equipo y descubre las necesidad en común. Si tiene que ver con pareja no lo pienses más, ve y arregla la situación que los aleja. Y si tiene que ver alguien más, trata de ponerte en sus zapatos y entender que lo motivo a actuar de tal o cual manera. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Retomas actividades laborales que tenías descuidadas y te relacionas con personas que significaban mucho para ti y que podrían ayudarte a abrir un nuevo camino profesional. Por un lado te sientes inseguro, pero por otro confías en ti mismo, porque estás seguro de que puedes hacerlo mejor.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

La clave para tener una vida plena es vivir y deja vivir. Sin imponer tus ideas ni pasar por encima de las decisiones de otros. Abre la mente y tu corazón y entiende que cada uno tiene derecho de elegir lo que cree que le conviene, aún cuando sea el camino equivocado. De los errores, también se aprende. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Brillas por tus ideas creativas e innovadoras. Eres tomado en cuenta y todos quieren escucharte. Puedes expresar tus puntos de vista y crear bases sólidas para tu futuro. Al fin estás a punto de alcanzar uno tus objetivos de este año: ser respetado y reconocido.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos