Horóscopos

Horóscopos 24 de abril

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 23/04/2022 06:13
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Se genera un debate entre lo que dicta tu corazón y lo que te dice tu cerebro. Lo emocional y el raciocinio. Sabes lo que es lógico, lo que te conviene, pero también estás consciente de lo que anhelas. Es cuestión de perspectiva. Sin embargo en esta oportunidad no hay cabida a sentimentalismos. La mejor elección es la que tienes que hacer, no la que quieres.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

La indiferencia es la actitud que más funciona con quienes tratan de hacerte daño. Un silencio oportuno es más acertado que palabras llenas de violencia o dolor. Cuando eres indiferente, desarmas a la otra persona, la confundes e levantas muros que impiden que te manejen.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Hoy no seas optimista en exceso. Es un día de ser realista, de ver las cosas tal cual son y tomar decisiones con lo que tienes a la mano. Todo va a salir bien, en eso estamos de acuerdo contigo, pero debes prevenir situaciones adversas que puedan presentarse y que de alguna u otra manera podrían empañar las buenas noticias.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Es día para ayudar a otros, ya sea para motivarlos a dar un paso adelante o simplemente para estar allí, escucharlos y apoyarlos con palabras de aliento. No tienes que dar consejos si no lo consideras prudente, con darle ánimos, bastará. Tu corazón es tan grande que tiene espacio para todos.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Hoy tendrás oportunidad de avanzar rápidamente. De ponerte al día con asuntos pendientes e incluso adelantar algunos de la próxima semana. Haces mil cosas y lo mejor es que lo haces bien. Sabes gestionar la ayuda extra, los diriges como debe ser y juntos crean un equipo increíble. Sacas el cien por ciento al día y aún así tienes tiempo para descansar.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Es un día de pisar tierra. Suelta tus expectativas y ve las cosas tal cual son. No es lo que quieres que sea, es lo que es y por duro, aburrido o limitante que parezca, es lo que hay. Cuando hablamos de expectativas no hablamos de sueños o metas, nos referimos a esas ilusiones que no tienen bases o que son poco probables de alcanzar. Por otro lado, entre más realista seas, más logros alcanzarás.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Toda la energía del día de hoy se concentra en las relaciones. O las estrechas o te alejas definitivamente. Tú decides, pero cuando lo hagas debes ser lo más objetivo posible, nada de dejarse llevar por chismes o dobles intenciones de terceros. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Es domingo pero aún así tu mente no logra desconectarse del trabajo. Tienes grandes responsabilidades y necesitas resolver pequeños problemas que se presentan y que no pueden dejarse para después. Estás alterado y no te permites disfrutar el día. Desconéctate por un rato y disfruta las alegrías que te regala la vida. Ya mañana te darás tiempo de organizar tu trabajo.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Día para resolver o encontrar un equilibrio en las relaciones personales. No puedes dejar en manos de otros lo que por derecho y deber te corresponde; necesitas enfrentar y dejar atrás las cargas emocionales que tanto tú, como los demás han arrastrado por tanto tiempo. A libertarse y a tomar decisiones. O se conectan o se alejan definitivamente, pero a medias no pueden continuar.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Actúas por impulso, algo poco habitual en ti. Quieres algo y vas por ello sin pensarlo dos veces y las consecuencias son mucho más difíciles de manejar de lo que pensaste. Ahora todo es un caos y solo si bajas la cabeza y pides disculpas podrás salir del problema que se ha creado con éxito. Reconoce tus errores y cierra este capítulo rápidamente.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Te das cuenta de que hay a tu lado personas más valiosas de lo que habías pensado y otras que no lo son tanto. No hay drama en el proceso, sólo un despertar que te ayudará en los próximos días y que, ahora que ves las cosas diferentes, te permitirá elegir quien debe permanecer y quien no, o para ser más simple, a quien le presto más atención.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Lo qué pasó, pasó. No puedes continuar apegado al pasado. Haya sido bueno o malo no es parte de tu realidad actual. Son recuerdos que te sirvieron para aprender lecciones y eso está bien, pero ahora tu vida cambió y se presentan nuevas oportunidades que calzan perfectamente con tu YO del ahora. Elige el camino que más te conviene, así te aleje un tiempo de tu meta final. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos