Horóscopos

Horóscopos 24 de agosto

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 24/08/2022 07:11

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Para que llegue lo que esperas, debes hacer espacio. A veces llenamos nuestras vidas de personas, actividades y responsabilidades que nos restan tiempo para hacer lo que realmente nos gusta y como consecuencia nos estresamos y quejamos de que no tenemos tiempo para nada. A partir de hoy haz la diferencia y libérate de lo que no te importa ni aporta. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Hoy es día para trabajar en equipo, de intercambiar ideas que pueden hacer tu trabajo más fácil o más productivo. Se presentan ciertos desacuerdos porque cada uno pretende tener la razón, pero ¿qué te parece si mezclan las ideas y crean una opción más genial? Recuerda que no es tener la razón, si no buscar el camino más viable. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Pasas el día con una persona a la que quieres de verdad, te regalará  ese momento de tu paz que tanto necesitas. Aún si esa persona se encuentra lejos, las comunicaciones actuales te conectan como si estuviese a tu lado.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Necesitas ayuda extra, y entre más pronto la busques mucho mejor. Si bien es cierto que te cuesta confiar y más aun trabajar con terceros, ahora es el momento preciso para hacerlo. Todos tenemos límites y reconocerlo es de sabios, de personas que aceptan que otros pueden ayudarte a abrir puertas insospechadas. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Hoy la clave es hacer las cosas solo. Depender de otros podría obstaculizar la consecución de tus metas, ademas no estás para lidiar con conflictos y competencias malsanas. La solución de un problema es mucho más fácil de lo que crees, profundiza un poco y lo encontrarás. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Últimamente han sucedido tantas cosas que estás confundido. Te cuesta poner en orden tus ideas y así no puedes convencer a otros de que te apoyen. Por ahora mantén silencio, explora más allá, haz preguntas y encuentra respuestas. Habla solo cuando estés seguro, y cuando lo hagas procura que el mensaje sea claro y conciso. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

La vida es un proceso. Nada es para ya. Todo lo que hagas o dejes de hacer te conducirá o alejará de donde quieres estar. Puedes llevarlo a tu ritmo, ir demasiado rápido puede hacer que te caigas, e ir muy lento demorará el proceso. Tendrás momentos buenos y otros no tan buenos, y luego llegarás y entenderás por qué viviste todo lo que viviste. Disfruta el proceso, celebra tus logros pero sobre todo ama lo que haces. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

La única forma de avanzar es a través del aprendizaje. Reconoce que como todos tienes límites y que en esta oportunidad tocaste tu propio techo. Es hora de ir más allá, de explorar nuevos conocimientos y seguir adelante seguro de que sabes qué suelo estás pisando. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Reflexionar y meditar sobre tu futuro amoroso será positivo, pero debes hacerlo con objetividad. Entre más realista seas, más posibilidades tendrás de descubrir que has hecho mal y no volver a hacerlo. También verás qué hiciste bien y lo perfeccionarás. Ve tu relación tal cual es, sin idealizar nada ni a nadie. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Te cuesta llegar a acuerdos. Dices A y entienden B y así no puedes avanzar. Estás harto de explicar una y otra vez lo mismo, pero no puedes hacer más que mantener la calma e insistir hasta que todo quede claro. Solo así podrás pasar la página y comenzar un nuevo capítulo de tu vida. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

En la vida existen 3 verdades, la tuya, la de la otra persona y la verdadera. Todo depende del punto de vista,  limitaciones e intereses de cada uno. Con que tengas claro lo que sucede, basta. Si estás seguro de tu posición no te dejes convencer de lo contrario. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Lograr respeto y reconocimiento en la profesión y en lo laboral será tu enfoque principal hoy. Trabajas duro y das lo mejor de ti. Superas los obstáculos sin mayor retraso y hasta ayudas a terceros que estén involucrados en tu trabajo o negocio a lograr sus metas. Estás consciente de que si ellos crecen, tu creces. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos