Horóscopos

Horóscopos 24 de enero

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 24/01/2022 01:42

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Vienen importantes avances en profesión o negocio que dependerán del trabajo en equipo. La comunicación entre socios, colaboradores o compañeros necesita fluir para lograr el éxito, pero hoy hay un obstáculo: lo habrá hasta el 4 de febrero y es Mercurio retrógrado. Tendrás que hacer un esfuerzo para lograr más apoyo e integración.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Si pones de tu parte podrás estabilizar tus relaciones —y no nos referimos solo a la de pareja, sino a todas las que has establecido en tu vida. Al parecer hay cierto quiebre, desconexión que necesitas dar por terminada si quieres más armonía. Si estas soltera es probable que conozcas a una nueva persona, relájate y vive el momento sin pensar a dónde te conducirá.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Para que puedas destacar y lograr tus objetivos profesionales es necesario que tengas mente propia y actúes de forma independiente. Si no encuentras apoyo en los demás, pero crees firmemente en tus ideales, defiéndelos hasta lograr el éxito deseado. No prestes atención a críticas ni te dejes derrotar por obstáculos, todo es pasajero y superable.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

A pesar de los problemas que se presenten será un día tranquilo. Comienzas la semana con un obstáculo, pero no le das importancia porque estás decidido a que nada ni nadie te sacara de tu centro de paz. Mantén esa actitud, definitivamente es la mejor.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Si sientes que se opaca un poco tu brillo, no te preocupes, porque si trabajas con diligencia y disciplina, te enfocas en los detalles y das todo de ti, podrás destacar. Puede que necesitas un poco de ayuda extra y que sea complicada encontrarla, o por lo menos encontrar la adecuada, pero una vez que lo hagas, todo fluirá.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

No importa si tienes que trabajar de más. Es lo que hay y debes hacerlo, sin quejas ni lamentaciones. Ya vendrán días más relajados. Habrá grandes contrastes: por un lado debes enfrentar un capa que surge de imprevisto, y por otro recibes una sorpresa gratificante relacionada con el trabajo.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Recibe lo que te dan sin cuestionar. El amor debe fluir con naturalidad, porque así es más rico, más real, sin tanto drama ni exigencias. Por otro lado, tomas una decisión que define el rumbo de una situación que te preocupaba.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Si lo intentas y no resulta a la primera no importa, lo habrás intentado y no hay peor intento que el que no se hace. Aprendes la lección y ahora estás más preparado para hacerlo bien, pero no te confíes, aún hay mucho por aprender, así que debes estar atento a los detalles.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Te sientes renovado. Los últimos días en tu mundo interno han sido complicados, y eso se refleja en todo lo que haces. Vida amorosa, familiar y laboral se han visto afectadas, pero lo positivo es que te das cuenta de tu papel en el escenario y a partir de hoy estás consciente de que para lograr otros resultados debes actuar de otra manera.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Te sientes rebelde y no aceptas un no por respuesta. No importa lo que tengas que hacer o con quién tengas que enfrentarte, estás dispuesto a hacerlo hasta lograr lo que te has propuesto. No hay necesidad de luchar, con crear una estrategia y seguirla al pie de la letra el éxito está asegurado.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Se sostienen conversaciones que sacan a relucir miedos e inseguridades que pensabas que habías superado. El pasado regresa con una fuerza inimaginable, pero tú eres más fuerte y puedes dejarlo nuevamente atrás, solo que esta vez debe ser definitivo. No puedes continuar en círculos viciosos que no te conducen a ningún lado.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Vienen nuevas oportunidades laborales. Opciones de cambios en el trabajo actual o incluso cambios radicales que serán favorables. Debes aprovechar el tiempo y evaluar las posibilidades de crecer laboralmente. Los amigos y conocidos podrían convertirse en el puente perfecto para avanzar.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos