Horóscopos

Horóscopos 24 de febrero

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 24/02/2022 01:05
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Arréglate para ti mismo. Siéntete bien en tu propia piel. Vístete a tu gusto, hazte ese tratamiento estético o cirugía plástica que tanto anhelas. ¿No tienes el dinero para hacerlo? Búscalo. Si te sientes bien contigo misma, lo vas a proyectar y eso se reflejará en un mayor éxito. Amarte no tiene nada que ver con ego, tiene que ver con amor propio. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Necesitas calmarte un poco. Últimamente te alteras hasta por lo más mínimo que sucede. Reaccionas mal y generas tensión a tu alrededor. No puedes seguir así, ni por ti, ni por lo demás. A veces suceden cosas que nos alteran y nos hacen perder el control, pero siempre podemos elegir cuidar no demostrarlo ante otros.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

El "no puedo", "no quiero" o "no sé hacerlo" son limitaciones que te impiden avanzar. Hoy podrían presentarse ciertos retos y tendrás la oportunidad de demostrarte a ti mismo lo grande y capaz que eres, de vencer cualquier obstáculo y de dar un paso adelante y ser una mejor versión de ti mismo. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

No te compares con nadie ni te excuses porque tus condiciones de vida no son iguales a los demás. Tú eres tú, diferente a otros. En la medida que entiendas que la vida no es una competencia y que no necesitas ser mejor que nadie, que tu meta debe ser sólo mejor de lo que fuiste ayer, serás más feliz. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Puedes tener lo que deseas siempre y cuando trabajes en ello, aunque no lo logres de la noche a la mañana, pero con constancia, dedicación y disciplina lo harás. Eso sí, hazlo a tu propio ritmo, sin correr y sin exigirte demasiado, porque si lo haces te cansarás  y lo dejarás a la mitad. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Puede que tengas todo el tiempo del mundo, pero si no quieres hacer algo nadie puede presionarte o hacerte sentir mal para que lo hagas. Tener disponibilidad no tiene que ver con tener disposición. Di no cuando quieres decir que no. Esta premisa de vida te ayudará muchísimo el día de hoy, porque lo necesitarás más de una vez. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

En lugar de pasar 3 o 4 horas entre estar en redes sociales, ver Netflix o sostener conversaciones sin sentido con personas que nada aportan a tu vida, haz algo por ti y para ti. Dedica una hora a ejercitarte, otra a aprender algo nuevo y un par a algún proyecto que tengas pendiente por "falta de tiempo".  Haz cambios radicales, se más proactivo. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Hoy podrías sentirte cansado y aburrido. Puede que solo necesites detenerte por un rato, hacer algo que te motive y recargar energías para seguir adelante o simplemente no hacer nada y descansar. Está bien no estar arriba siempre, está bien no querer hacer algo y está bien no estar bien, pero no puedes ni debes quedarte anclado en esas emociones. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

La toxicidad se "contagia". Si te rodeas de personas tóxicas tarde o temprano serás como ellos. Si tienes cerca personas que sólo se quejan, que critican o se excusan, tu capacidad para ser mejor disminuirá, hasta podría destruir tu autoestima. Hoy podrías verte en la necesidad de dar por terminada una relación en pro de tu salud mental y emocional. Hazlo sin remordimientos, por ti y para ti. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Dudas de una persona cercana. Si quieres saber cómo es realmente, no escuches lo que dicen de ella, escucha lo que ella dice de los demás, pero sobre todo sigue tu intuición, si te dice que no debes confiar, que no es para ti, es porque no debe ser parte de tu vida. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

El día de hoy podría estar un poco ajetreado. Tienes algunos asuntos pendientes y es poco probable que los pongas al día antes de terminar la semana. Esa característica a exigirse demasiado puede resultar abrumadora. Te aconsejamos posponerlas y distribuirlas de forma sostenible a lo largo de la próxima semana, cada una en su tiempo. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Estás un tanto sensible y a la defensiva, sabes lo que quieres, pero crees que todos están en tu contra, como si se tratase de una especie de conspiración personal. Escucha y procesa la información antes de reaccionar, no todo es ni será como parece. Puede que estés demasiado alterado para ser objetivo, pero necesitas serlo para no actuar con injusticia. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos