Horóscopos

Horóscopos 24 de junio

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 24/06/2022 12:06

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Aries: hoy podrías sentirte un poco aislado y con falta de apoyo. Piensa cuál ha sido tu papel y responsabilidad. Por otro lado, errores del pasado pueden resurgir y complicar tu panorama actual. Pero no te desesperes, todo se puede solucionar, sólo debes trabajar en sanar y solucionar.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Tauro: podrías tener ganancias repentinas en juegos de azar o quizá dinero llegue de sorpresa. Una jugada inteligente sería hacer pequeñas inversiones que definitivamente tendrían resultados positivos a corto plazo. Abraza las oportunidades y sácales el mejor provecho y lo que hagas, hazlo sin límites.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Géminis: últimamente te dejaste hundir por el decaimiento y te sumiste en una soledad que no va contigo. Necesitas gente, relacionarte, compartir. Y si hablamos de relaciones, éstas se complican debido a una nula disposición de ver las dos caras de la moneda. No siempre puedes tener la razón y tampoco puedes hacer que la balanza se incline hacia ti si otros tienen más soporte.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Cáncer: oportunidad de expandir tu círculo social, de asistir a reuniones alegres, de esas que te hacen sentir vivo y parte de algo. Tendencia a reencuentros que podrían aportar algo nuevo y a la par cambiar tu forma de ver y enfrentar una situación. Puede que una situación que vives en este momento no sea permanente, pero igual puedes aprender de ella.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Leo: desde hace tiempo te inunda una profunda necesidad de cambios. No es que estés cansado de tu vida, ni mucho menos. Al contrario, estás agradecido, pero quieres más. Sientes que avanzas, pero quieres ir a un ritmo más acelerado y eso está bien, de hecho, irás mucho más rápido y más lejos. Y aunque no fuese así y demores, igual llegarás a tu meta. Al final del día tendrás más de un  motivo para celebrar.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Virgo: cuidado con posibles robos o pérdidas de dinero. Evita hacer transacciones económicas o firmas de documentos importantes hoy, y si no hay otra opción, consulta con un experto, lee detenidamente la letra pequeña y averigua cada detalle. Tienes dudas y las aclaras sin gran esfuerzo, sólo tienes que profundizar en el asunto.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Libra: si las circunstancias no te favorecen, crea nuevas condiciones que sí lo hagan. Propicia encuentros en ambientes agradables que te permitan expresar tus sentimientos más profundos, lugares en los que puedas ser tu, esa persona maravillosa y sensible, que cuando ama lo hace de verdad. Por otro lado, recibes una noticia que no sabes cómo tomar.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Escorpio: Por un lado querrás pasar el día con tus seres queridos, pero por otro el exceso de responsabilidades pueden crear tensión y causar alejamientos. Y que tu tiempo es limitado y últimamente no sabes administrarlo bien. Haz una lista de pendientes, establece prioridades y ve tras lo que realmente deseas. Hay tiempo para todo.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Sagitario: día complicado a nivel laboral. Será difícil llegar a acuerdos y concretar proyectos que iniciaste desde hace tiempo. Incluso es posible que tengas que comenzar desde un principio porque estás consciente de que lo que empieza mal acaba mal, y esta vez no estás dispuesto a que sea así. Es más trabajo, pero al final de cuentas lo que importa es lograr lo que te has propuesto.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Capricornio: problemas económicos podrían desestabilizarte. Poco a poco encuentras soluciones viables y aunque te cueste implementarlas y tengas que hacer uno que otro sacrificio, igual lo harás. En esta oportunidad tus amigos se convierten en ese bastón que tanto necesitas. Puede que no resuelvan pero sus consejos serán más que suficiente.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Acuario: día de altibajos. Por momentos todo sale a la perfección, pero en un abrir y cerrar de ojos se crea un caos y parece que retrocedes. Tu única opción es permitir que todo fluya, porque luchar contra la corriente podría ubicarte en una situación más complicada. Si es necesario, tómate un descanso y ya después continuarás.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Piscis: preocuparte en exceso no te ayudará a solucionar los problemas, al contrario, podría complicar todo aún más. A veces piensas demasiado y le buscas cinco patas al gato. Trata de simplificar tu día. Ten presente que quien mucho piensa, se atormenta, y que a los problemas, soluciones.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos