Horóscopos

Horóscopos 24 de mayo

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 24/05/2022 12:09
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

No hay nada que no puedas manejar. Quizá tu situación actual no sea la ideal, pero igual puedes afrontarla. Solo necesitas tener fe y disposición, pero sobre todo, paciencia. Ve paso a paso, tal cual lo has planeado, sin saltarte ninguno, porque en el orden está la clave del éxito. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Tendrás que acatar órdenes o seguir a otros, algo que definitivamente no va contigo. Puedes hacerlo a tu manera, pero la situación laboral te obligará a seguir las reglas, te guste o no. Quizá no sea tan difícil como crees, pero debes poner más de tu parte para adaptarte. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Te sientes presionado a tomar decisiones para las que no estás muy preparado, es cierto que debes hacerlo pronto, pero debes estar seguro y dispuesto a dar ese paso, de lo contrario podría crearse un caos. Si no sabes algo, pregúntalo. Bajo ningún concepto des golpes de ciego. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Avanzas a pasos agigantados. Lo que hasta hace poco te parecía un drama, ahora queda en un pasado que no vale la pena recordar. Ya todo pasó y ahora puedes seguir adelante, y entre más fe y confianza tengas en ti mismo y en tu futuro, mucho mejor. El éxito no depende de nadie más, que de ti mismo.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Actúas desproporcionadamente, un poco altivo, insensible y hasta desconsiderado. Es muy diferente que seas tu prioridad a que desvalorices los esfuerzos de los demás. Dale importancia a lo que se lo merece y aplaude a los protagonistas de sus propias historias. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Necesitas organizar tus asuntos y trabajar de forma continua en tu crecimiento profesional, pero también necesitas ubicar un tiempo para descansar. El equilibrio es la clave para que puedas dar la talla y cumplir con lo que tienes previsto. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Debes poner más de tu parte para superar las dificultades. A veces te hundes en tus propios pensamientos y ves todo más oscuro de lo que es. Vives en medio del drama aún sin darte cuenta. Suelta el conflicto interno, reprograma tu mente y piensa que siempre habrá una luz al final del camino.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

¿Sabías que no siempre tienes que elegir entre un "todo" o "nada"? Los puntos medios también pueden ser una nueva opción. A partir de hoy busca un equilibrio entre tu cerebro y tu corazón. Que lo que pienses esté en sintonía con lo que sientes, pero sobre todo que sea coherente con lo que haces. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Tu corazón está lleno. Quieres más pero en verdad no lo necesitas. Y no tiene nada que ver con conformarse, al contrario, disfrutar y agradecer lo que tienes es un acto de amor contigo mismo. Simplemente vive lo que hay. Permite que la vida te sorprenda.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Se impone que tomes decisiones relacionadas con la familia. Te sientes atado y no sabes qué hacer ni cómo manejar la situación que te aqueja. Tu única opción es soltar, pero sin dramas ni enfrentamientos. Lleva la fiesta en paz, da el siguiente paso y permite que el tiempo haga lo suyo. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Da el primer paso. Puede que no te lleve a donde quieras estar, pero por lo menos te sacará de tu zona de confort. A veces estamos demasiado cómodos con la vida que llevamos, y pensar en hacer algo da miedo o flojera, pero piensa: si estás bien, ¿no puedes estar mejor?

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Es un buen día para celebrar los logros con tus seres queridos. Sabemos que recién empieza la semana y que estás demasiado concentrado y enfocado en tus cosas , pero siempre hay tiempo y espacio para pasarla bonito. Un plan más que nutritivo para tu vida y la de los que amas. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos