Horóscopos

Horóscopos 25 de abril

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 24/04/2022 10:49
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Hay emociones encontradas. Por un lado sientes que avanzaste, y por otro piensas que no terminas de salir adelante. Y puede que sea así, en algunas cosas lo has hecho y otras ni siquiera has arrancado. No te quejes ni te estreses más, simplemente entra en acción, tiempo y oportunidades tienes.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Es hora de romper ciertos lazos. Agradece y despídete. Es falso que hay relaciones que prevalecen hasta el final de nuestras vidas, son ideas creadas que tienes que aceptar y aguantar. Siempre te puedes liberar y depende de ti, de tu decisión de decir: ya basta. Hoy es el día. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Sientes que el tiempo pasa muy rápido y que aún cuando tratas de ganarle, te quedas atrás. No necesitas correr, sólo tienes que ir seguir tu camino, sin prisa pero sin pausa, convencido de que no hay obstáculo que no puedas vencer. Llegan buenas noticias, aprovéchalas. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Se crea un caos que altera tu energía vital. Sientes que el mundo se mueve bajo tus pies, pero aún así no te permites hundirte. Estás dispuesto a dar el todo por el todo, consciente de tus límites, pero seguro de las decisiones que has tomado. Te ha costado dar el primer paso, pero en cuanto lo haces, sigues con paso firme. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Cortas con un lazo afectivo, no porque lo desees, sino porque es momento de hacerlo. Ni tú ni esa persona dan para más. Hay heridas que sanar y el destino dirá si en el futuro se vuelven a reunir o si cada uno debe continuar su camino. No forces nada, no luches contra la corriente, permite que suceda lo que tenga que pasar. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Ámate como nunca has hecho. Valora las buenas y malas decisiones que has tomado, porque sea cual sea el caso te han permitido aprender y ser quien eres hoy. Piensa que la vida te ofrece mil oportunidades más de elegir y confía en que la próxima vez serás más asertivo, y si te vuelves a caer igual te levantarás. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Entiende que las respuestas están dentro de ti. No es lo que quieres ver, es lo que es y la vida te lo demuestra una vez más. Es lindo soñar e imaginar que el mundo es una proyección de una historia de cuentos, pero hasta con los sueños hay que imponer límites, porque la realidad es diferente y puede ser aplastante. Ser realista es la mejor opción.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

No juzgues, y mucho menos condenes. No tienes derecho a hacerlo y nadie tiene derecho a hacerlo contigo. Cada persona debe mantener la posición que le corresponde y hacer lo que desee, sin necesidad de frenarse por el miedo a lo que dirán los demás. Cuando sea tu opinión, hazlo desde un punto de vista constructivo. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Ten un detalle con alguien que amas. No tiene que ser algo costoso, es sólo una muestra de tu amor. Dar y recibir se como algo habitual en nuestras vidas, pero está en cada uno enseñar a otros a hacerlo. Con amor todo se puede. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Puede que no hayas hecho las preguntas correctas, y si no las haces no puedes saber lo que quieren los demás. Hoy es un día de ir más allá, de preguntar, de ahondar. Lo necesitas para poder avanzar a nivel laboral, porque en esta oportunidad la evolución depende de un grupo, no es individual. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Hoy te cuesta ser empático con los demás. Es difícil ser sociable cuando solo quieres estar contigo mismo. Trata de organizar actividades en las que no necesites interactuar con nadie. Si no es posible, gestiona con amor e inteligencia tus palabras y tus actitudes; aún cuando no sientas con ganas, da lo mejor de ti. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Hoy ese discurso interno, ese que todos llevamos dentro, tiende a ser un poco complicado. Es como un tormento que se enfoca en lo peor que haces o lo peor que sucede y te impide avanzar. Una autocrítica constante, que te dice que no lo has hecho suficientemente bien, que no luces como deberías o que duda de cuánto puedes avanzar. No le prestes atención ni permitas que domine tu vida. Puedes con lo que sea.  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos