Horóscopos

Horóscopos 25 de agosto

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 25/08/2022 07:11

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Puedes desear tener más de lo que tienes, pero primero necesitas ser feliz con lo que lograste. Quejarse constantemente o aferrarse a lo que fue y ya no es te convierte en un prisionero de tu propia mente y afecta tu desarrollo como persona, como pareja y como miembro de la familia y sociedad. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Cuídate de quedarte esperando el mejor momento, porque para tu información ese momento no existe. Puede que lo esperes y ninguno te parezca adecuado. En lugar de esperar, créalo. Adelántate a los hechos y construye el momento para actuar, para moverte, para hacer lo que quieras hacer. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Acepta que la vida cambia, que cambiaste y que todo cambiará. No existe nada definitivo, así que puedes adaptarte y disfrutar tu situación actual si te hace feliz, pero debes estar consciente de que desde los grandes problemas hasta la felicidad no son permanentes. Mantén los ojos abiertos y aprende a diferenciar cuándo y cómo suceden los cambios, prepárate y sal adelante. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

A veces  hay que evadir, pero esta vez no puedes ni debes hacerlo. Enfrenta a quien obstaculiza tu camino, pero hazlo sin discutir, sin crear un caos o un enfrentamiento mayor, no lo necesitas y tampoco te conviene. Dialoga con coherencia y da tiempo a que la otra persona te entienda y reaccione.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Las palabras  pueden conciliar o acabar cualquier relación. Debes estar claro de que no es lo que dices, sino cómo lo dices. Quienes te rodean estarán más sensibles que de costumbre, de hecho estarás de a toque, cualquier palabra mal dicha o situación que no puedas manejar, puede lastimarte. Hoy no es un día oportuno para conversar sobre temas profundos.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Rechaza vivir en el drama, en el conflicto, en el "yo, la pobre víctima", en el "por tu culpa". Sé objetivo y reconoce tu grado de responsabilidad en lo negativo que te sucede, pero no para quedarte estancado en la culpa, y mucho menos en el problema, sino para reconocer, aceptar y corregir, en decidir y crear nuevas circunstancias y avanzar en pro de lo que sí quieres con la mejor actitud.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Invierte en ti. Eres tu proyecto más importante. Si quieres tener el mejor cuerpo, trabaja en él, haz ejercicio, sigue una alimentación balanceada, duerme 7 ú 8 horas, visita al doctor con regularidad. Incrementa tu intelecto, estudia, prepárate. Hazte tratamientos de belleza, sométete a alguna cirugía plástica, haz lo que sea que te haga feliz y te ayude a ser una mejor versión de ti mismo, sin límites ni remordimientos, porque eres tu mejor creación. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Renuncia a lo que estás aferrado, a lo que te impide avanzar. La vida siempre va hacia adelante y no mereces permanecer en situaciones que te restan felicidad. A veces creemos que ese amor, ese trabajo, esa situación o esa vida es lo único que podemos tener y nos aferramos por miedo, pero no puedes ni debes hacerlo más. A partir de hoy, suelta y permite que llegue lo mejor y ¿si no llega? Búscalo.   

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Se abren puertas, pero ninguna se ajusta a lo que quieres ni necesitas. No te precipites ni te angusties, el tren pasa varias veces y podrás montarte cuando te sientas preparado o cuando sea el momento adecuado. Pronto vendrá algo mucho mejor y deberás tomar decisiones tan definitivas que no volverás a ser la misma persona. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Ten a tu lado una persona que te respete tanto como lo haces contigo mismo. Alguien en quien puedas confiar y que te dé el tiempo y espacio suficiente para moverte con libertad. Y hazlo también, ámalo y déjalo ser y hacer.  Ten presente que amar no es estar 24/7 en control. El control asfixia, la libertad te permite entregarte, consciente de que eso es lo que realmente deseas.  

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

No te imaginas lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción. Hoy enfrentarás un problema sin mirar atrás ni a los lados. Aprendiste de las adversidades y no estás dispuesto a tropezar con la misma piedra nunca más. Caminas hacia adelante seguro de que puedes con lo que sea que se presente. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Podrás hacer las cosas distintas. Estás en libertad y disposición de hacer cosas nuevas en tu vida. Lo viejo se desgasta y lo sabes, y estás más que dispuesto a dejar atrás, pero esta vez debes hacerlo de forma definitiva, porque vivir en círculos viciosos no es saludable. Di NO al pasado y abre los brazos al futuro. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos