Horóscopos

Horóscopos 25 de febrero

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 24/02/2022 11:20

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Se presenta más de una persona con propuestas interesantes. Por supuesto que no puedes elegir la primera, ni la que más prometa. Evalúa las posibilidades de cada una, los pro y los contra y sobre todo qué sustentables son a largo plazo y toma decisiones realistas, con números en la mano. Ten presente que no todo lo que brilla es oro.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Hoy es un día para aceptar que lo que no es, no es, y puede que nunca lo sea, que no hay que aferrarse y que hay personas o situaciones que están de paso. Ante todo debes ser claro contigo mismo, porque si insistes serás quien se verá más afectado. Piensa con la cabeza y no con el corazón, pero sobre todo piensa que si has superado despedidas en el pasado, puedes hacerlo ahora.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Perdona, perdónate y pide perdón. Así como otros te han hecho daño tal vez de forma inconsciente, también has hecho daño. A partir de hoy deja todo eso atrás, sin dolor, sin sentimientos de culpa, es hora de pasar la página y actuar diferente. Sabemos que a veces resulta más fácil decirlo que hacerlo, pero es la mejor opción para sanar a nivel emocional.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

A veces estás tan lleno de planes y cosas por hacer que olvidas lo más importante: la familia. Dedícales un poco más de tiempo y demuéstrales cuánto los amas. No hace falta que estés todo el tiempo y que descuides tus cosas, porque lo importante no es la cantidad, sino la calidad. Deja el celular y las redes sociales de lado y enfócate en el momento.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

La perfección no existe y eso está perfectamente claro, pero igual puedes buscar la excelencia en todo que haces. No puedes hacer algo simplemente por hacerlo. Últimamente estás desanimado y tu estado de ánimo se refleja en el resultado final. Tu actitud juega un papel fundamental para alcanzar el éxito. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Se presentan situaciones un tanto difíciles de superar. Es posible que tengas que trabajar y esforzarte más de lo que habías pensado y eso te genere algún tipo de crisis emocional. Entendemos tu desespero, pero cálmate, respira profundo y no arrastres a otros en tu caos.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Hoy es un día para entender que el éxito no que cae del cielo. No te lo mereces solo porque sí, te lo ganas a punta de lo que haces para alcanzarlo. Sentado en tu casa sin hacer nada no se cumplirán tus sueños, tienes que levantarte e ir por ellos, con fe, actitud y un plan. Y cuando entres en acción te recomendamos aprovechar los beneficios de la tecnología.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Eres una persona creativa y brillante que está en su mejor momento. No necesitas demostrarle nada a nadie, ni hacer algo para ser admirado o respetado, sólo debes crecer por y para ti, para ser mejor de lo que fuiste ayer. Fluirán las oportunidades pero el tiempo para hacer uso de ellas es limitado, así que ponte las pilas.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Los últimos meses el amor ha estado allí, ni bien ni mal. No es que tengas muchos problemas relacionados con esa área, pero sientes que hay algo que no fluye, o por lo menos no lo haces como te gustaría. Tal vez es que no estás poniendo de tu parte como crees y a partir de hoy te das cuenta que debes dar un poco más, y hacerlo solo porque sí, porque te nace y no para esperar nada a cambio.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Si no tienes problemas no te los busques. Te empeñas en que lo que no es sí lo sea y no. Si no es para ti, si no te hace feliz ¿qué haces allí? ¿Sufrir por sufrir? La vida no es una telenovela para vivir en constantes dramas y conflictos y mucho menos si los genera tu cabeza. Es momento de soltar personas y situaciones y cerrar algunos ciclos.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

De pronto y sin casi darte cuenta cómo sucedió, todo marcha al revés. Tenías un plan y todo sale diferente. Te llenas de frustración y te bloqueas. Si el camino que habías elegido no funciona no te aferres, escoge otro. Las cosas podrían ir mucho mejor si haces un nuevo plan y te concentras aún más. No tienes que cambiar la meta, solo cómo llegarás a ella.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Es un buen día para soltar el control y llegar a acuerdos. Tu vida no puede ser en un campo de batalla constante. Necesitas paz para que todo salga  bien y últimamente vives en un conflicto interno que ni tú entiendes, mucho menos los demás. Si necesitas desahogarte hazlo con alguien que te ame de verdad, y si necesitas ayuda extra busca a un profesional.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos