Horóscopos

Horóscopos 25 de marzo

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 24/03/2022 10:16
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Cometes varios errores, algunos demasiado seguido para tu gusto y te reprochas tus malas decisiones. Pero como ya pasó y no puedes cambiar el pasado, sólo te queda aceptar tu responsabilidad y manejar las consecuencias lo mejor posible. A lo largo de los últimos meses has recibido consejos valiosos y los has ignorado. A partir de ahora escucha y acepta ayuda.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Vienen encuentros con personas que podrían convertirse en la clave para que arranquen más rápido tus proyectos. Déjate guiar por tu intuición y evalúa quién es quién, más allá de las mascaras sociales. Si bien es cierto que no puedes confiar completamente en nadie, sí puedes manejarlos. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Sé prudente. No digas cosas en voz alta y mucho menos lo hagas si puedes lastimar a otros. No es lo que quieras decir, es cómo lo dices, a quién y en qué momento lo digas. Está bien que quieras ser sincero, pero no puedes serlo a pesar de lo devastadoras que pueden ser las consecuencias.  

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

A pesar de las múltiples ocupaciones que tienes día a día aún puedes tomarte un tiempo y pasarlo con quienes amas. Vienen momentos especiales llenos de sentimientos y palabras que reconfortan el alma y te hacen sentir que vas por buen camino. Entrégate, deja de lado el celular y disfruta completamente.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

No seas tan exigente, agradece toda ayuda extra y más si es desinteresada. Puede que no sea lo que esperabas, pero igual te permite salir bien parado de la situación. Ya más adelante, si se presenta una experiencia similar, sabrás qué hacer. Por ahora ponle punto final a ese capítulo. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Últimamente pierdes la paciencia y explotas con facilidad. Quienes te rodean, ya sea a nivel laboral o personal, no merecen que te desquites con ellos. Nadie tiene la culpa de tus frustraciones o limitaciones. Asume tus problemas y haz lo que tengas que hacer, pero sin arrastrar a nadie.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

A veces no te atreves a dar el siguiente paso por miedo a encontrar puertas cerradas. A pesar de lo decidido que estás te falta un poco de motivación y otro tanto de disciplina. Lograr un equilibrio no suceda de la noche a la mañana, depende de un trabajo contínuo, pero sobre todo de la voluntad que imprimas.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Es un día para animarse, tanto a nivel emocional como a la toma de decisiones. Tu actitud va contra tu naturaleza y como consecuencia te sientes intranquilo y frustrado. Estás a tiempo para cambiar el rumbo de los acontecimientos, anímate.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

A pesar de lo expresivo que sueles ser, hoy te cuesta hacer que entiendan el mensaje. Hablas para adelante y para atrás y al final no concretas nada. Puede que en realidad no quieras revelar mucho, pero no hay forma de evadirlo. Si no quieres que surjan malos entendidos debes ser claro y conciso. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Estás tan abstraído en ti mismo que te pierdes lo que sucede allá afuera. Te has escondido en tu mundo interno y dejado de vivir lo que tienes que vivir. Una cosa es que te protejas y otra que lo hagas en exceso. Sal, intégrate. A partir de hoy tienes que ser un equilibrio entre protagonista y observador.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Todo parece ir más rápido, y de pronto, sin esperarlo, aquello que hemos pospuesto durante días o quizá semanas está a la vuelta de la esquina. Es un buen momento para entrar en acción y materializar nuestros sueños. ¿Para qué esperar? Tienes las herramientas en las manos y todo el apoyo que necesitas. No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

El exceso de confianza en lo que puedes lograr puede hacer que arriesgues más de la cuenta. Hoy desde que te levantas sueñas y te proyectas un futuro que crees que está más cercano de lo que está. No es que no puedas llegar a él, es que debes transitar con coherencia y con decisiones acertadas. Por ahora nada de contar los pollos antes de nacer.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos