Horóscopos

Horóscopos 25 de mayo

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 25/05/2022 01:39
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Necesitas reencontrarte con tus metas, en algún lado perdiste el rumbo y has estado como a la deriva. Nada que no puedas corregir con enfoque y perseverancia. Si después de un tiempo descubres que tus intereses han cambiado, no te preocupes. Crea nuevos objetivos, puede que te lleve más tiempo organizar tus ideas, pero si te asesoras adecuadamente y te rodeas del equipo adecuado, llevas las de ganar.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Los últimos días han estado un poco estancados. A pesar de tus esfuerzos, sientes que trabajas y no avanzas. Quieres resultados y los quieres ya. No te desesperes, porque si lo haces, puedes caerte. La meta es acertada, pero puede que el método para llegar a ella no. Evalúa cuáles serán tus siguientes pasos.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Ves lo que otros no. Tienes un sexto sentido especial que te permite captar alertas y tomar decisiones que para los demás pueden ser sorpresivas e insólitas, pero que con el tiempo serían las más acertadas. No te preocupes por el qué dirán, si estás seguro de lo que debes hacer, adelante. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Piensas demasiado en el pasado; en ocasiones hasta idealizas lo que sucedió y hasta dejas de vivir en tu presente y no, eso no está bien. Céntrate en tu ahora y trabaja en lo que deseas. No hay tiempo que perder.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Los próximos días estarán llenos de responsabilidades, reuniones interminables y pendientes por coordinar y organizar. Quieres hacer las cosas a tu manera, pero te topas con cierta resistencia de parte de los involucrados, no discutas ni te impongas, comunícate y convence. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Hora de prestar especial atención a las necesidades de los demás. Logras un intercambio exitoso, la tendencia es que todos se sientan tomados en cuenta, plenos y capaces de superar lo que sea, porque juntos hacen el mejor equipo. En un futuro cercano recibirás  recompensas por tus acciones.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Mientras estás preocupado por encontrar respuestas, la vida te plantea nuevas preguntas y te obliga a enfrentar nuevas situaciones. Solo el tiempo te ayudará a encontrar las respuestas acertadas, porque esta vez no basta con suponer, si quieres terminar algún capítulo, tienes que llegar hasta el final.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Ni te reprimas, ni te exijas demasiado. Vive tus  sentimientos desde el fondo de tu corazón, tal y como te haga feliz. Si quieres decir o hacer algo, hazlo. No a lo loco, sin evaluar las consecuencias, por supuesto. Aplica siempre inteligencia emocional, esa que con el tiempo y a través de tu experiencia de vida has aprendido a usar.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Puede que sin imaginarlo tengas que cambiar tus planes del día por otros totalmente diferentes. Lo que dejes pendiente, lo puedes hacer después. Lo importante no es el orden, sino los resultados. Confía en tu capacidad de completar lo que comiences, pero no te presiones con los tiempos.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Los altibajos laborales te tienen descontrolado. Te complicas la vida y permites que otros lo hagan también. Puede que sea hora de soltar ciertas personas y situaciones y buscar algo que te haga más feliz. La vida no es tan complicada, pero nuestra mente sí lo es.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Si tus relaciones personales no son perfectas está bien, ninguna lo es. Con que haya respeto, comprensión, comunicación, solidaridad y sentimientos verdaderos es suficiente. El resto se puede manejar. Hoy podrías tener discusiones o desencuentros con algún ser querido. No reacciones ni te anticipes, respira profundo y cuando te calmes di lo que tengas que decir.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Puede que te sientas un poco estancado o puede que no hayas tomado decisiones cuando debías hacerlo. Sea como sea, hoy es un día un poco lento en el que no vale la pena esforzarse demasiado. Permite que todo fluya, haz lo que te corresponda y disfruta los procesos. Ya mañana será otro día.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos