Horóscopos

Horóscopos 26 de febrero

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 26/02/2022 02:34
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Surgen cambios de planes que incluyen a otras personas. Tendrás que consultarles qué tan cómodos se sienten con estos cambios y llegar a acuerdos para que todos estén sincronizados. La idea es disfrutar el proceso en equipo y con buena actitud será mucho mejor.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Concéntrate en lo que es realmente importante y trabaja con diligencia, pero asegúrate de tomar pequeños descansos que te sirvan para relajarte y recargar energía. Prueba levantarte de la silla (en caso de que estés sentado), tomar una bebida a tu gusto, estirar el cuerpo y conversar unos minutos con alguien divertido. Si estás de pie o en movimiento, siéntate un rato y disfruta de un merecido descanso. Recuerda que todo debe ser en su justa medida.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Estás conectado con tu lado más humano. Eres compasivo, comprensivo e inclusivo. Motivas a tus seres queridos a compartir sus pensamientos y preocupaciones contigo y a pesar de que pueda que no entiendas el por qué o para qué, tratas de hacerlo. Lo apoyas sin juzgar ni involucrarte más allá de los límites impuestos y la relación evoluciona.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Aceptas nuevos retos, pero conservas en tu interior un poco de miedo. Miedo al fracaso y al cambio que pueda generar esta nueva etapa. Todo te tomó por sorpresa y no estabas suficientemente preparado, pero no te importa y decides seguir adelante.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Administras tu tiempo con inteligencia, una parte para dedicarlo a tus seres queridos y otro para hacer lo que te guste. Puedes complacer a todos y creas un plan que se ajuste a pasar un fin de semana tranquilo y feliz. Podrían surgir ciertos conflictos inesperados, pero no les des mucha importancia, porque como todo en la vida, pasará.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Rectificas algunos errores y es como si no hubiese sucedido nada. Los daños fueron mínimos y puedes continuar con tus planes, pero esta vez estás consciente de qué debes hacer y qué no en pro del éxito. Vienen sorpresas relacionadas con personas del pasado que regresan a tu vida para regalarte un momento bonito. Disfrútalo.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Al fin has logrado activarte, y es que cuando cambias de actitud todo resulta mejor. Por algún tiempo has estado sin rumbo, como a la deriva y con desgano. Sabes que tienes que hacer las cosas pero las dejas para un "después" que nunca llega. Toma decisiones sin drama ni conflictos y estarás más que feliz con los resultados.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Excelente día para reuniones con familia o amigos, para disfrutar la vida sin complicaciones. Dejas atrás decepciones y resentimientos y das una nueva oportunidad, pero esta vez medirás la relación desde otra perspectiva: o hay interés o te retiras, así de simple.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Todo fluye tal y como lo tenías previsto y aún cuando hay una que otra cosa por resolver, no permites que te supere. Haces lo que debes hacer, aunque ahora entiendes tus límites y actúas desde la madurez y la sabiduría de las experiencias del pasado. Avanzas con rapidez, con paso firme y seguro.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Trabajas en pro de mantener lo que con tanto esfuerzo y dedicación has logrado. Te mereces eso y más y lo sabes, pero igual te conmueven tus logros, el camino ha sido duro y sinuoso y aún hay mucho que superar, pero no te importa, porque estás convencido de que estás en donde debes estar y llegarás a donde quieras llegar.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Dejas de lado lo que no conviene, y lo que sí lo cuidas y procuras aprovecharlo al máximo. Hoy es un día de valorar, de dar la importancia a cada persona y a cada cosa en tu vida, comenzando por ti mismo. Agradeces, abrazas y amas, demuestras tus sentimientos sin temor, porque el amor verdadero y en todas sus formas es lo que mueve al mundo.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Ves hacia atrás y sientes nostalgia, pero debes entender que lo que pasó, pasó y no tiene que ver con tu realidad actual. Has aprendido y evolucionado y lo que te funcionaba ya no lo hace más. Quizá no estés listo para despedirte de esa etapa, pero algún día lo tendrás que hacer, y entre más pronto lo hagas, mucho mejor. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos