Horóscopos

Horóscopos 26 de junio

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 26/06/2022 12:06

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Entiende que eres tú quien decide cómo te afecta una situación. Si crees que es lo peor que puede pasar, así será. Si lo tomas con calma será complemente diferente, a pesar de lo que se presente, podrás enfrentarlo y si tienes paciencia y eres resiliente, podrás salir adelante, triunfante, como te mereces. A partir de hoy piensa en los problemas como una nueva oportunidad.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

¿Por qué llorar si puedes reír? Hoy rodéate de personas positivas y divertidas. Esos que te ayudan solo porque sí. A quienes no tienes que rogar tiempo ni pedir apoyo, esos que se dan cuenta  que te sucede algo fuera de lo común y que te extienden la mano sin siquiera pedírselo. En pocas palabras, a quienes te aman desde el corazón, de verdad.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

No necesitas aprobación de nadie, pero tampoco puedes discutir con todos para que piensen como tú. Como en esta oportunidad no puedes solo, debes exponer tus ideas con claridad y convencimiento, para que esos posibles aliados se conviertan en el soporte que tú proyecto requiere. Otro paso vital, es  escuchar sus consejos, algunos que seguramente serán dados con amor y sobre todo, basados en la experiencia.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

No involucres a terceros en tus asuntos personales. Si bien es cierto que tu vida de la noche a la mañana se convirtió en un caos, también debes reconocer que estás sobredimensionando la situación e involucrando a personas que no suman. Hoy quieres desahogarte y puede que escojas a quienes no estén en tu misma sintonía. No confíes en quien no lo merece.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Trata de buscar menos la perfección y más la felicidad. En primer lugar la perfección no existe, pero hay algo similar que es: hacerlo bien, dar lo mejor que puedas. A veces exiges demasiado a otros e incluso a ti mismo y al final terminas tan agotado que anulas tus deseos de continuar. Ten presente que puedes ser perfecto dentro de tu imperfección.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Cuando pidas un favor, pídelo bonito. Esta frase se aplica a ti el día de hoy. Pedirlo bonito es hacerlo con cariño, educación y humildad. Comienza por exponer tu situación, sin olvidas mencionar tus opciones y resaltar por qué piensas que la más viable fue pedir esa ayuda en específico. Todo saldrá bien, continúa como vas y pronto verás luz. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Disfruta tus momentos a solas. Aprovéchalos para reconectarte contigo mismo para evaluar hasta qué punto vas por el camino correcto y lo más importante: felicitarte por tus logros. Conviértete en tu mejor amigo, en tu soporte, en quien te motiva y disciplina, en la persona más importante de tu vida, porque al final del camino eres y serás siempre tú. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Vive en buen término. Haz lo mejor que puedas con lo que tengas. Más allá de las quejas, de las carencias, del sí yo tuviera. Vive tu presente consciente de que lo que hay es lo que hay, ¿qué puedes tener mucho más? Es cierto, y para eso debes esforzarte, trabajar más. Pero en este momento no puedes vivir de sueños, sino de realidades, con los pies bien puestos sobre la tierra. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Eres un torbellino de emociones y te cuesta controlarte. Cuando estás emocionado por algún proyecto nuevo como lo estás ahora no te limitas y tú energía está a mil. Pero para que puedas comenzar la semana con el mismo entusiasmo de hoy necesitas descansar . En cuanto al amor disfruta lo que los demás te ofrecen sin cuestionarlo tanto.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Día para dedicarte a tu crecimiento espiritual y personal. Es posible que el día transcurra un poco lento y pesado para tu gusto, pero no te preocupes, que al final te darás cuenta que sacaste el mejor provecho posible. En otro orden de idea, ten presente que necesitas solucionar un problema entre tú y un ser querido. Da el primer paso, conversa y aclaren los hechos.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Organiza tu casa, ordena tu armario, gavetas y hasta los archivos de la computadora. Sabemos que requiere un esfuerzo extra y que hoy seguramente quieres y necesitas descansar, pero ni modo, hay que hacerlo y una vez que lo hagas quedarás tan satisfecha, pensarás ¿por qué no lo hice antes? Entre más enfocada estés, más rápido terminarás y podrás descansar.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Tu brillantez e inteligencia te ayudan a destacar por encima de las demás personas. Cuando todos los demás descansan estás activo y eso es bueno porque eso quiere decir que vas por buen camino. Estás bendecido con dones que todos quieren tener y lo que es mejor: sabes perfectamente cuáles son y cómo manejarlos. Prepárate para empezar una semana muy larga.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos