Horóscopos

Horóscopos 26 de mayo

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 25/05/2022 11:39

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Cambias tu percepción y miras a quienes te rodean con otros ojos. Te sientes más conectado, empático y compasivo. Capaz de escuchar, prestar atención y dar consejos acertados. Es como si las lecciones aprendidas estuviesen más claras que nunca y te sirvieran para ayudar a otros a elegir la mejor opción. Aprovecha esa energía altruista para guiar a quienes lo necesiten.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Se presenta un asunto importante que requiere tu total atención. Puede que necesites hacer algún esfuerzo o sacrificio, pero no te preocupes, porque el resultado te demostrará que valió la pena. Olvídate del problema y enfócate en la solución. No te preocupes, ocúpate.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Te sientes motivado y con deseos de vivir experiencias intensas, diferentes. No permitas que tus ocupaciones del día a día te distraigan de tu principal meta: vivir. Hoy se presenta más de una oportunidad de sentir, de dar y recibir. Déjate llevar, como el agua que fluye en un río, sin resistencia ni obstáculos.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Detente un momento, párate frente al espejo y repite en voz alta lo mucho que te amas. Criticarte puede ser inconsciente, pero no puede convertirse en una acción normal. Si algo no te gusta, trabaja en cambiarlo desde la comprensión y la aceptación, pero sobre todo, desde el amor.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Desde que comienza el día se crea un pequeño caos, discusiones por aquí y faltas de acuerdos por allá, pero rápidamente tomas consciencia, respiras profundo y organizas lo que está en tus manos. Tomas las riendas y te sientes feliz por tu logro y el resto del día transcurre sin gran drama.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Hoy estarás súper ocupado, con mil cosas por hacer, tanto que difícilmente tendrás un minuto para ti mismo. Hasta podrías sentirte un poco agobiado. Haz lo que tengas que hacer, sin reparar tanto en los detalles, porque lo único que importa en los resultados. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Hoy te levantas con un toque de energía extra. Quieres hacer algo diferente, pero tus compromisos del día a día te conducen a hacer lo de siempre. No te resistas. Si hoy no puedes cambiar de planes, ya mañana podrás hacerlo.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

No necesitas esforzarte demasiado. Todo fluye con normalidad e incluso hay apertura para sostener conversaciones sin grandes dramas, capaces de escuchar, entender, comprender y aceptar. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Anhelas un poco más de comprensión, incluso, sientes que quienes te rodean no son capaces de entender el por qué de tus motivaciones. Se los explicas lo más claro que puedes y aún así no avanzan. Recuerda que aún es mercurio retrógrado y que la comunicación puede ser más complicada. Por ahora no insistas, ya fuiste claro, ahora deja que se procese la información.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Creas de cero un nuevo proyecto, emprendimiento o forma de llevar tu trabajo. El camino será un poco accidentado, pero no importa, porque estás tan seguro de ti mismo que llegarás a tu meta.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Necesitas poner punto final a situaciones o relaciones tóxicas. Han permitido de cada uno de los involucrados, incluyéndote, sobrepase los límites de lo permitido, y como consecuencia han caído en un círculo vicioso en donde la falta de confianza y de respeto premian. Están agotados, pero ninguno se esfuerza lo suficientes por buscar una solución. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Tu mente es como un torbellino. Surgen miles de ideas, la mayoría contradictorias. Organiza tu mente y elige la más productiva y fácil de poner en práctica. Puede que no sea un éxito rotundo, pero podría servirte para dar paso a otras opciones con mejores perspectivas a futuro.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos