Horóscopos

Horóscopos 27 de diciembre

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 27/12/2021 01:44

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Habla y aclara cualquier confusión. A veces te inventas toda una historia de algo que no merecen ni un minuto de tu atención y hasta te hundes en el problema hipotético. Tienes buena intuición, pero mientras no cambies ese hábito, no cambiará tu vida.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Desde muy temprano asumirás una actitud positiva que te ayudará a convertir los problemas en oportunidades. No importa si tienes que pedir ayuda o si puedes solo, enfrenta y soluciona lo que puedas, y lo que no, libéralo. La clave es que no te enganches. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

En lugar de arrepentirte de lo que terminó, agradece la nueva etapa que esta por venir. El amor debe ser mutuo y correspondido. No ames demasiado, porque cuando lo haces no eres realista y sufres. Ten presente que el amor más grande debe ser el que te tienes a ti mismo. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Si estás en pareja, no te preocupes por el futuro, lo que tiene que ser, será. Si estas soltero, evita caer un y otra vez en círculos viciosos con relaciones pasadas. La vida es más simple de lo que parece y somos nosotros quien con nuestros conflictos la complicamos. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Aprovecha este día de tranquilidad para comenzar o terminar proyectos pendientes. Es un día ideal para crear y organizar. Es posible que necesites un tiempo contigo mismo para reflexionar y tomar decisiones acertadas. No permitas que el ruido externo ni el que llevas en tu cabeza te impidan tomar decisiones oportunas. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Procura ser tan grande que todos quieran alcanzarte y tan humilde que todos quieran estar contigo. No es cómo luces, cómo poses en las fotos o lo que quieras demostrar en las redes sociales. Son tus actitudes las que definen quién eres realmente. Esas que te nacen del corazón diariamente

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Día de organizar la agenda y seguirla al pie de la letra. Tienes un gran plan en mente, pero te creas excusas para evadir o posponer entrar en acción. Ya no puedes ni debes hacerlo más. Conéctate contigo mismo y contacta a las personas que pueden ayudarte a alcanzar tu sueño, pero sobre todo trabaja en él. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Se imponen importantes decisiones laborales. Pero temes que durante el proceso se arriesgue tu equilibrio personal y familiar. Todo dependerá de cómo te organices y distribuyas tu tiempo. No te obsesiones, todo a su tiempo .

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Cuando alguien quiera hacerte daño, ignóralo. No necesitas estar siempre a la defensiva ni enfrentar todo lo que sucede. Ignorar también funciona y ayuda a tener paz mental. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Deja de comparar tu vida con otros y de pensar que la de ellos es mejor que la tuya, sobre todo esas que muestran las redes sociales.Tampoco esperes que alguien te haga sentir especial. Ya lo eres y punto. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Deja que el tiempo haga lo suyo. Quieres todo para ya y así no funciona la vida. Puedes ayudar a que ciertos acontecimientos se aceleren, pero no puedes presionar con todo lo que esperas. Solo lograrás llenarte de ansiedad y estresar a quienes te rodean. A calmarse. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Pon punto final a situaciones inconclusas, relaciones laborales sin futuro y negocios confusos. Necesitas una reestructuración. Aléjate. Hacerlo es un acto de amor hacia ti mismo. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos