Horóscopos

Horóscopos 28 de abril

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 27/04/2022 10:52
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Después de días de intensidad, comienza una etapa en que todo fluirá más lentamente y que nos da la oportunidad de abrazar cada situación, de vivir intensamente las emociones y de actuar desde la consciencia y la madurez. Tener paciencia es tu única opción, algo difícil para ti, que quieres todo para ayer. El proceso es complejo y los resultados dependen de ti.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Pensar dos veces antes de actuar. Tomar decisiones y crear un plan de contingencia y otros más de respaldo, tú sabes, por qué algo no resulta como esperas. Y es que necesitas que todo sea perfecto, o lo más cercano a la perfección. No quieres errores y actúas con cuidado, dispuesto a jugarte el todo por el todo por esta oportunidad que parece ser la definitiva. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Mentiras, manipulaciones y versiones de historias que no se apegan a la realidad. Una exageración por aquí, y otra por allá le dan un tinte algo dramático a lo que sucede. Puede que te estés ahogando en un vaso con agua, porque la situación no es remotamente ni como crees. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Si comenzaste algo que no te satisface, si lo haces solo por hacerlo, pero no sabes ni por qué lo haces, pon un punto final y ocúpate de otras cosas mas realistas, con más posibilidades y más rentables. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Llegó el momento de sacar del baúl de los recuerdos esa idea o proyecto que maduraste. Los tiempos han cambiado y ahora no solo hay una, sino varias opciones para convertirlo en un hecho. Estarás tan ocupado que no tendrás tiempo para ti mismo.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Actúa con inteligencia emocional. Enfrenta lo que sucede con la mejor manera posible. Quizá en un principio tu discurso interno te invite a actuar de forma precipitada y a dudar de ti mismo y a tomar decisiones basadas en el ego. Pero si te centras, alejas esos pensamientos negativos y confías en tu capacidad para tomar elegir, con paciencia y tolerancia y sin permitir que nada ni nadie influye en ti.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Sabes que eres cien por ciento responsable de tu vida. Que si algo sale mal es porque fuiste descuidado y avanzaste sin un plan. Que si algo sale bien es porque te esforzaste, porque diste lo que debías dar y porque tomaste decisiones acertadas. Hoy debes elegir qué camino transitar, y es justo lo que haces, porque lo has esperado y sabes exactamente qué hacer. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Tienes ganas de crecer, de comerte el mundo. Haces lo que te corresponde con un entusiasmo único y puedes contra cualquier obstáculo que se presente. Nada te aburre porque todo lo tienes previsto, porque estás completamente conectado con lo que haces.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Ves los errores como una oportunidad de buscar más. Creces a través de lo que otros llaman fracasos, pero que para ti solo son experiencias que te enseñan lecciones y te ayudan a crecer. Sabes pedir disculpas si durante el proceso has herido a otros, y si te caes, te levantas con más fuerza. Este es tu día, haz lo que quieras, porque lo harás bien. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

La diferencia entre tu peor versión y tu mejor versión depende de tu estado de ánimo. Todas las acciones vienen precedidas de un pensamiento. Atraemos lo que nos pasa. Si actúas bien, vienen cosas en el mismo nivel, pero si por el contrario, actúas basado en el ego, la ira, el egoísmo y la prepotencia, los resultados se irán en tu contra. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Ya deja de pensar en el “hubiera". No existe, no es planteable, aún no han inventado una máquina para viajar en el tiempo y cambiar nuestro pasado. Lo que sí existe y es palpable es lo que sucede, y entender y aceptar que han sido resultado de cada decisión que hemos tomado nos permitirá ser responsable de lo que suceda a partir de hoy. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Desvincúlate de la angustia, de tanto pensar en torno a un tema, cuya solución ni siquiera está en tus manos. Aprende a relajarte, a desconectarte y a dejar de dar importancia a lo que no lo tiene. Conéctate con la creatividad, ocupa tu mente de asuntos que realmente importen y hazlo sin miedo, con el autodominio que te da saber lo que quieres. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos