Horóscopos

Horóscopos 28 de febrero

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 28/02/2022 02:54

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Hay cosas que no puedes controlar, pero sí puedes elegir cómo vivirás ese día. Si lo enfrentas con drama o con positivismo, con la frente en alto, decidido a que nada te sacará de tu centro de paz. El mundo puede ponerse de cabeza, pero el cómo se mueve tu mundo lo decides tú.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

No hay peor paso que el que no das. Estás a nada de comenzar una nueva etapa pero te cuesta dejar la que acaba de terminar. Como no puedes estar mitad aquí y mitad allá debes hacerlo con determinación, segura de que lo mejor está por venir, diferente, pero mejor.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

La vida es como un boomerang, así que no te preocupes por lo que recibes, hazlo por lo que das. Si das desinteresadamente y desde el corazón recibirás exactamente lo mismo, puede que no de esa persona, pero sÍ del universo que te lo devolverá.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

En lugar de querer quedar bien con todos, ¿por qué no quedas bien contigo mismo? Haz lo que quieras, pero por ti y para ti. Que no te importe el qué dirán ni lo hagas por reconocimiento, porque al final es tu vida. Al principio tendrás a esa cotorra interna que te sabotea con pensamientos de duda, pero una vez que pruebes cómo es vivir en libertad, lo harás siempre.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

El tiempo va lento cuando esperas y va rápido cuando vas tarde. Es largo cuando no vives una situación negativa y corto cuando eres feliz. Es muy largo cuando estás enfermo y pensamos que es para siempre cuando estás sano. Hoy más que nunca te darás cuenta del valor del tiempo. Aprovéchalo.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Si crees que algo está mal, seguramente lo está. Si piensas que tus palabras pueden herir a alguien, seguramente lo harán. Si sientes que una persona no te da un lugar en su vida, lo más posible es que no te lo esté dando. Hoy ten cuidado con lo que haces, lo que dices y a quién le permites ser parte de tu vida.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

"Mañana será otro día" es una frase que nos encanta y que encaja perfectamente con Libra. Si la repites en voz alta desde el positivismo te ayudará a pensar que todo pasará y que todo será mejor, pero si lo dices desde la procrastinación siempre dejarás todo para después. El día para hacer algo es hoy o mañana, no pasado ni después.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

En lugar de luchar contra la corriente, deja que todo fluya, esfuérzate y trabaja para que sucedan las cosas, pero no presiones. Esto no significa que tengas que cambiar la meta, pero sí cómo llegas a ella. Mientras llegas a donde quieres estar vive la vida y disfruta los procesos.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Hoy todo se pone al revés y explotas. Ya no puedes más y necesitas liberarte, pero eso no quiere decir que actúes de forma incoherente o que ofendas a todo el que se cruce en tu camino.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Si tienes que hacer algo simplemente hazlo, si buscas tiempo siempre lo encontrarás. No te hundas en un mar de excusas que al final sólo te perjudicarán a ti. Respira profundo y di: allá voy, y ve a tu ritmo.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Cuando crees que estás al final de un ciclo, te das cuenta que aún te falta mucho por llegar. Hoy te das de cara con la realidad, y aunque al principio no te hace muy feliz que digamos la aceptas porque entiendes que esto es lo que hay. No te desanimes, piensa que si sigues con paso firme pronto llegarás al final.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Estás lleno de sueños, de metas y de felicidad. Te sientes como en las nubes en medio de tus pensamientos. Has trabajado duro por estar a donde estás y lo seguirás haciendo para mantenerte y llegar más allá. Se vienen cosas maravillosas, agradécelas porque de este tren no te baja nadie.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos